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miguel99
Asunto:
AHHH NO... OK.. YA LE AGARRE UN POCO LA ONDA...
SE NOTA Y PIENSO QUE SI ES UN TEMA COMPLICADO ESTO LO DEL BOOSTER.... ENTOCES.. COMO ES UN SISTEMA HIDRAÚLICO.... Y ME IMAGINO, QUE PARA ESO SE UTILIZA EL LIQUIDO DE FRENOS... O ME EQUIVOCO??



Ultima edición por miguel99 el Sat Sep 24, 2011 9:57 am; editado 1 vez
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XAVIII
Asunto:
exacto miguelon, hace presion hacia el liquido y hace que los cilindros abran y empujen las balatas, es algo como el chicote de un freno de bicicleta, pero en vez del chicote usamos liquido..!! x cierto, el freno de mano trae chicote, q solo frenan las ruedas traseras.! sabias.??

XAVIII
Asunto:
Rocko escribió:


9] Coneccion de la manguera de vacio, que viene del multiple

oie rocko, desarmando mi pleno mire q tal y como dice la foto una manguera q viene del pleno, va hacia el booster, esto para que o que.?

miguel99
Asunto:
XAVIII escribió:
exacto miguelon, hace presion hacia el liquido y hace que los cilindros abran y empujen las balatas, es algo como el chicote de un freno de bicicleta, pero en vez del chicote usamos liquido..!! x cierto, el freno de mano trae chicote, q solo frenan las ruedas traseras.! sabias.??


TU QUE CREES XAVIII???? PUES.. OBVIO NO SABIA QUE EL FRENO DE MANO USA CHICOTE :oops: ... JEJEJEJ

Y LO FRENOS DE TAMBOR TAMBIEN USAN EL SISTEMA HIDRAÚLICO???
POR QUE UNOS AUTOS USAN 2 FRENOS DE BALATAS AL FRENTE Y 2 DE TAMBOR ATRAS???
Y OTROS SI TIENEN FRENOS DE DISCO EN LAS 4 LLANTAS?? ALGUIN SABE??

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ro77
Asunto:
primo, el sistema de frenos anteriormente utilizaba solo dos sistemas:
Hidraulico y mecanico.
mecanicamente uno pisa el pedal del freno y accionabas la fuerza hidraulica (liquido de frenos) que a su vez mecanicamente accionaba las balatas para frenar las ruedas (disco o tambor)
actualmente es exactamente lo mismo, solo que el booster utiliza neumatica para "suavizar" el accionamiento de los frenos y no cansarnos tanto el pie cuando aplicamos el pedal.

la fuerza de frenada es mayormente en las ruedas delanteras, por eso los autos de los 80's a la fecha la mayoria traen discos adelante y tambores atras, aunque muhcos traen ahora discos en las 4 ruedas, mucho mas seguridad y facilidad de frenado.
hasta hay autos deportivos que traen discos ventilados (agujerados) para que no se caliente tanto la balata y no se cristalice.

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Rocko
Asunto:
Xavi esa manguera que dices es la del vacio del booster de ahi lo agarra...

Y lo que comenta ro77 es muy cierto, para prueba sencilla aquellos que tengan auto estandar, con mucha precaucion viendo que no venga nadie detras de ustedes, pisen el freno con el pie izquierdo y me cuentan que paso jajajajajaja.

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ABEL
Asunto:
tengo una duda de que si ya trono el boster de mi carro ..... tengo un ford fiesta 2000 y he tenido problemas con el frenado del carro, el problema es que el pedal de freno queda durisimo y al momento d poner en marcha al carro tengo que pisar el acelerador mas de normal para que avance y cuando freno el carro se clava , cunado me estaciono y camino a un lado de las llantas se peude percartar lo caleinte que esta el ring, ya le cambie la bomba de freno , los depositos que van en la bomba , balatas , ya las mande a rectificar, los disco de tambor y tmabien sellos quevan en la mordaza cuando lo isntalan queda suave y libre pero cuando lo manejo se va apretando los frenos hasta sentir que ya no se avanza .... seran que el boster este provocando esto??????????????

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rm-alberto
Asunto:
ABEL escribió:
tengo una duda de que si ya trono el boster de mi carro ..... tengo un ford fiesta 2000 y he tenido problemas con el frenado del carro, el problema es que el pedal de freno queda durisimo y al momento d poner en marcha al carro tengo que pisar el acelerador mas de normal para que avance y cuando freno el carro se clava , cunado me estaciono y camino a un lado de las llantas se peude percartar lo caleinte que esta el ring, ya le cambie la bomba de freno , los depositos que van en la bomba , balatas , ya las mande a rectificar, los disco de tambor y tmabien sellos quevan en la mordaza cuando lo isntalan queda suave y libre pero cuando lo manejo se va apretando los frenos hasta sentir que ya no se avanza .... seran que el boster este provocando esto??????????????



Eja, relax, no te ofendas, pero primero preséntate en el subforo de nuevos usuarios a como lo hicieron los demás compañeros, ahi nos cuentas mas de ti y de tu nave, como de donde eres, que le has metido, q le piensas meter, y cualquier duda o aporte que quieras hacer es bienvenido. saludos.

KINGDOMCOME
Asunto:
¿FORD FIESTA?

¿EN UN FORO CHEVROLET?

¿Y SIN PRESENTARSE EL AMIGO?

ES COMO IR DE REVERSA EN LA AUTOPISTA A CUERNAVACA

X_X



Ultima edición por KINGDOMCOME el Sun May 26, 2013 7:09 pm; editado 1 vez
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cavalier1994
Asunto:
KINGDOMCOME escribió:
¿FORD FIESTA?

¿EN UN FORO CHEVROLET?

¿Y SIN PRESENTARSE EL AMIGO?

ES COMO IR DE REVERSA EN LA AUTOPISTA A CUERNAVACA

X_X
:oops: :oops: YA NI QUE DECIR

Rocko
Asunto:
jajajajajaja lo espantaron al chamaco, bueno ojala regrese y se presente como es debido.

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