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amarsal
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MensajePublicado: Mon Oct 14, 2013 12:06 pm    Título del mensaje: Cavalier 99 se tironea Responder citando

Por favor ya estoy desesperada, tengo un Cavalier 99 2.2 le repararon la maquina desde hace 6 meses y no ha quedado, despues de 30 minutos manejando se acelera y desacelera, tengo que hacelerarle muy fuerte y soltar el pedal para que deje de tironearse, ya le cambiaron varios sensores: IAC, Oxigeno, MAP, Dis, selenoide, lavaron injectores, se desconecto la pila 1 noche completa. ayudenme por favor ya no se que mas se le pueda revisar y que funcione
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rm-alberto
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MensajePublicado: Mon Oct 14, 2013 12:22 pm    Título del mensaje: Responder citando



eja, tranquila, entendemos tu desesperacion, pero primero lee el reglamento:
http://gmperformance.esforos.com/reglamento-del-foro-t307

luego puedes hacer tu presentación abriendo un nuevo post en el subforo de nuevos usuarios:
http://gmperformance.esforos.com/nuevos-usuarios-f2

tocando un poco tu tema... no se te prende algún testigo en el tablero? el check engine? saludos y no dejes de postear

Edito:
Gracias por presentarte http://gmperformance.esforos.com/post16621#16621
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Ultima edición por rm-alberto el Mon Oct 14, 2013 4:51 pm; editado 1 vez
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Rocko
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MensajePublicado: Mon Oct 14, 2013 12:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

jojojojojo otro mas que es interceptado por la patrulla GM

Reglas son reglas, por simple educacion.
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Rocko
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MensajePublicado: Mon Oct 14, 2013 4:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

En este tipo de fallas que no hay codigo o bien algo claro que nos indique la falla, por que segun lo que comentas casi casi te cambiaron todos los sensores habidos y por haber, y esto es realmente malo ya que no hay ningun codigo, esto quiere decir que todos los sensores estan bien y son cosas ajenos a estos.

Bien podrias empezar revisando bujias, cables de bujias, bomba de gasolina, cosas basicas y faciles de revisar y asi ir poco a poco descartandolos, ahora bien dices que cuando empieza a llover se arregla, me imagino que tambien en dias con clima frio la falla no se presenta, desde que arrancas el carro lo hace o solo cuando alcanza cierta temperatura???
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rm-alberto
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MensajePublicado: Mon Oct 14, 2013 4:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

apoyo a rocko, tambien se me vino a la mente la bomba.

por cierto, quiero saber unas cosas... comentanos, tu cava es Automatico o standar, los jalones son muy bruscos (como meter freno de golpe) o son jaloncitos ligeritos que varian por 300 rpm, la bomba de gasolina le han checado la presion o cambiar el filtro que trae adentro?.
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amarsal
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MensajePublicado: Mon Oct 14, 2013 5:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por todos sus comentarios y sus correcciones, lo que sea para mejorar. Hace 4 años le cambie la cadena del tiempo por recomendacion del mecanico y ahi me comento que debia cambiar tambien la bomba del aceite, por lo que se la cambie hace 3 años por eso la descartamos de un inicio, cada 6 meses le hacen la afinacion mayor y le compro bujias de platino, aunque se que a los 6 meses no se deben cambiar por mi insistencia se las cambian, el carro es automatico y los cambios bruscos de velocidad son demasiado buscos como si frenara casi para pararse pero no se detiene, desafortunadamente mi carro no tiene el monitor para revisar las revoluciones. Claro que les envio fotos, solo diganme que partes quieren que les tome fotos y con gusto se las envio. La falla se presenta cuando el carro lleva mas de 30 minutos manejando, antes de eso esta muy bien. Los cables de corriente se los cambie junto con la cadena del tiempo hace 4 años.
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rm-alberto
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MensajePublicado: Mon Oct 14, 2013 6:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

mmm...




bueno, pregunte por la bomba de gasolina (en el tanque de gasolina) y tu me estas hablando de la bomba de aceite.

mis teorias son 2:
1.- creo que es la bomba de gasolina la que se forza despues de un rato, llega a calentarse y termina "protegiendose" por lo mismo cuando hay frio o lluvia esta mas "fresca" que de costumbre. seria cuestion de checar la bomba. no conosco bien esos cavas, pero puedes retirar el asiento tracero para ver si tienes acceso facil a la bomba, si no habria que bajar el tanque, igual ha de estar sucio el filtro de la bomba.

2.- El Selenoide TCC de la caja automatica, en mi cava se me da que a 80 km/h empieza a dar unos jalones, a veces son leves, pero si ha empezado hacer un que otro mas brusco. es por el selenoide tcc de la caja.
igual puede ser que le falte aceite a la caja, puedes revisarlo de la siguiente manera: despues de andar con el vehiculo un rato, lo estacionas sin apagarlo y metes todas las velocidades al azar P,R,N,3,2,1 etc. regresas a P y abres el cofre, ubicando la bayoneta de la caja la retiras con cuidado por que va a estar caliente, checa bien el nivel y el color, puedes limpiarla con un trapo y volver a meterla para revisar nuevamente, ya vienes y nos cuentas que color tiene, si le hace falta solo es cuestion de agregarle mas aceite (en la bayoneta dice que tipo de aceite necesita). checas nuevamente y nos cuentas si mejoro o no hubo cambio.


alguien tiene alguna sugerencia?
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amarsal
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MensajePublicado: Mon Oct 14, 2013 6:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias, voy corriendo a preguntarle al mecanico y te aviso... Very Happy
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Rocko
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MensajePublicado: Mon Oct 14, 2013 6:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Asi es, voy a que es bomba de gasolina tambien...

Otro sintoma de que la bomba de gasolina esta fallando es que al pisar el acelerador es como si se ahogara el carro.
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KINGDOMCOME
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MensajePublicado: Mon Oct 14, 2013 7:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

ME INCLINO TAMBIEN POR LA BOMBA DE GASOLINA, O EL SEDASO ESTE TAPADO.

SERIA BUENO LIMPIAR EL TANQUE DE GASOLINA
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PEQUEÑOS TOQUES HACEN GRANDES RASGOS

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inco5380
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MensajePublicado: Sun Oct 20, 2013 7:26 pm    Título del mensaje: Cables de bujías? Responder citando

Oye, dices que hace 4 años fue la última vez que cambiaste los cables de las bujias?? Por ahí también puede andar la cosa, pero igual me inclino hacia la bomba de gasolina (ACDelco anda entre $650 y $700 nueva), y después que la cambies cambia de paso los cables de bujías porque ya han de estar bien viejos, ponle los originales, no les pongas Bosch de los que venden en Autozone, esos son basura y cuestan casi lo mismo que los ACDelco.
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amarsal
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MensajePublicado: Tue Mar 18, 2014 3:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Very Happy Pues muchisimas gracias por todos sus consejos... HOY por fin se resolvio el enigma de mi carro, pero antes dejenme les platico.
Despues de platicar con ustedes y desahogarme de todas mis penas y aventuras con mi carro, me vi envuelta en varios percanses por lo que no habia podido atender el tema de la bomba de gasolina.
Primero se revento la banda, y volvio a tronar la maquina por lo que se le volvio a reparar, tambien se le cambio la bomba del agua que ya estaba muy oxidada, aun asi y con todas esas piezas nuevas, el carro seguia tironeando despues de 30 minutos de estar encendido.

A la bomba se le pusieron todos los cronometros y marcaba que funcionaba bien, se le lavo el tanque de gasolina en una de las visitas y con todo eso, el carro seguia exactamente igual.

Pues el sabado pasado en el supermercado simplemente ya no quiso prender, pensé que la bomba por fin habia tronado, le hable a la grua, fue por nosotros y dejamos el carro en el taller. Como se atravezo el puente, el mecanico hasta hoy lo pudo revisar...

y Resulta que todo el problema del carro era un cable de Tierra demasiado debil, se lo cambiaron y el carro esta funcionando al 100%.

Ya lo hicimos trabajar por mas de 1 hora y no volvio a presentar el problema.

Muchas gracias por todos sus consejos y recomendaciones pero sobre todo por la paciencia que tuvieron conmigo.

No entiendo mucho pero me dice el mecanico que ese cable algo tiene que ver con la bomba de gasolina, por eso le mandaba señales contradictorias a la bomba y todo parecia indicar que era la bomba la que estaba mal...
De nuevo muchisimas gracias.
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cavalier1994
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MensajePublicado: Tue Mar 18, 2014 6:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

EL CAVALIER USA CADENA DE TIEMPO NO BANDA Y ESA DURA MUCHO MAS QUE UNA BANDA,LO BUENO QUE YA SOLUCIONASTE EL PROBLEMA DE TU CARRO
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KINGDOMCOME
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MensajePublicado: Tue Mar 18, 2014 7:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

UNAS FOTITOS DEL SUSODICHO NO CAERIAN MAL

Very Happy
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PEQUEÑOS TOQUES HACEN GRANDES RASGOS

SI HACES LO QUE SIEMPRE HAS HECHO NUNCA LLEGARAS MAS ALLA DE DONDE SIEMPRE HAS LLEGADO
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