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Rocko
Asunto:
ro77 escribió:
... no sera el regulador de presion que va a un lado del riel de combustible que no este manteniendo la presion necesaria? bueno, cuando tengas listo el manometro te vas a dar cuenta.


Pueden ser muchas cosas ro77, tapado el filtro de gasolina, alguna manguera tapada, ese regulador que dices, etc... Por eso tengo que conseguir ese adaptador para revisar la presion.... pero me imagino que si anda bien de eso, los que no andan haciendo su chamba son los inyectores.

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Manu
Asunto:
pero si estuviera un inyector dañado, lo marcaria la computadora, no?

digo dañado, no tapado. situacion q de cualquier modo no impediria q arranque con los inyectores restantes.

pues antes de cualquier otra cosa, vete por la facil mi estimado, checa lineas de combustible y filtro de gas. esos nada mas quitar y soplar...

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Rocko
Asunto:
ro77 escribió:
oye Rocko, pero el detalle es que si fuera la computadora tampoco tendrias chispa... o me parece extraño que solo funcione parcialmente la compu...
no me ha tocado una falla asi, esta medio cabrona.
oye encontes relays y fusibles del sistema de combustible estan descartados?


No necesariamente tiene que ser la compu completa ro77 puede ser el harnes o cableado que va hacia los inyectores, como comento pueden ser muchas cosas aun, por eso mejor me estoy llendo paso por paso para ir descartando poco a poco y no cambiar piezas hasta estar seguro cual es la que esta dando lata...

Y si ya se checaron los fusibles tenia algunos tronados pero ya se reemplazaron todos, el relay se cambio el de la bomba, no estaba nada caro, y pues los demas con el simple hecho de que hay chispa es ganancia para no revisar el de encendido.

No creo que esten dañados los inyectores, mas bien es falta de pulsos para que abran, la computadora no esta mandando señal para abrirlos y meter gasolina a las camaras, y tambien checar la presion para descartar filtros o mangueras tapadas.

Esta muy buena esta falla y me gusta por que ando aprendiendo un buen de cosas aun sin gastar mucho dinero, solo llevo como 400 pesos sin contar la bomba que ya la tenia ahi de "stock" jajajajaja

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3DsG
Asunto:
mira bro, te paso una imagen del mentado quita-valvulas asi es el que yo tengo.






espero y te sirva. salu2

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Rocko
Asunto:
3DsG escribió:
mira bro, te paso una imagen del mentado quita-valvulas asi es el que yo tengo.






espero y te sirva. salu2


Como el primero me queria vender el del chafazone... pero como se usa??? se conecta al manometro o que onda????? por que la verdad de esos nunca eh visto ni mucho menos se como jalan... por eso tambien ando atorado por que ahi si desconosco completamente...

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3DsG
Asunto:
A pues mira en el riel de inyectores donde vas a conectar el manómetro, con el quita válvulas tienes que quitar la válvula que tiene adentro el conector del riel. Con cuidado por la presión que pudiera tener de gasolina lo desenroscas






y una vez que ya hayas quitado la valvulita conectas tu manómetro y listo ya puedes medir la presión. cualquier duda aqui andamos. salud2

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Rocko
Asunto:
Andale eso era lo que necesitaba muchas gracias por la explicacion....

Pero fijate lo que son las cosas, ayer fui a preguntar a una vulka de pura curiosidad, le digo al maistro que atendia, tienes un quitavalvulas que me puedas vender y me dice, no solo tengo uno y lo ocupo, pero si quieres ve ahi a la ferre de la esquina y sino tiene el te pasas a lado con el don que arregla bicis y yo te regalo un pivote.... entonces yo me quede bueno :roll: aun sin saber que pedo....

Pues ya voy a la ferre y no tenia y me dice lo mismo que el de la vulka ve con el don de las bicis... y pues alla voy y ya le digo lo mismo y me dice si claro, y me da una madrecita como estas en 10 pesos:



Y digo bueno me imagino que esta la meto en la manguera de mi manometro, pero entonces la reviso bien y veo que no tiene agujero en el centro.... entonces me quedo pensando como se le hace.... no pos ahi me acorde lo que dijo el maistro de la vulka y pues ahi voy... y ya le dijo ya consegui el quitavalvulas y dice a bueno dejame te doy el pivote... ya en eso se mete a su changarro y saca el pivote de una llanta por donde se le echa el aire, y saca su quita valvulas que es como el que me pusiste tu y le quita el obus al pivote y veo como le hace y ahi es donde se me prende el foco y pienso aaaaaaahhhhhh entonces para eso sirve y pues ya el maistro de la vulka me arma esto:




Asi que ahi termino la odisea del quitavalvulas, aun no checo presion pero en cuanto tenga los resultados les comento...

Gracias a todos, eh aprendido una cosa mas de este extenso e interesante mundo de la mecanica. Ademas de que me hice de 2 herramientas nuevas muy utiles ;)

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3DsG
Asunto:
ps ahi lo tienes, ahora si ya con tu conector libre ponle el manometro y checa la presion min. 40 echale ganas y aqui andamos por cualquier cosa. salu2

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Rocko
Asunto:
Bueno pues despues de todo el show que fue armar mi manometro por fin pude hacer las pruebas correspondientes

Se quito la vlavula del riel de inyectores y se conecto el manometro para checar que si estuviera llegando la presion correcta al riel de inyectores



Despues se hizo la prueba de corriente en el arnes del inyector con un foquito comun y corriente con una pata conectada al arnes y la otra a tierra y se le da llave solamente:



Ahi como pueden ver le di marcha y asi es como esta ahorita el carro, ya hice la prueba de los pulsos con las 2 patas del foquito al arnes del inyector y no esta mandando pulsos ya que no parpadea el foquito, de ese no hay video ya que no tenia asistente jajajajaja

Y pues asi estoy hasta el dia de hoy seguire haciendo mas pruebas e investigando el por que no inyecta gasolina en las camaras de combustion ya que con el liquido arrancador si prende

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KINGDOMCOME
Asunto:
¿Y QUE PASO CON LAS FOTOS DE LOS FRENOS Y DE LA CALEFACCION?.

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KINGDOMCOME
Asunto:
YO CREO QUE SON LAS HORMIGAS QUE LO COLONIZARON LA VES PASADA... LAS QUE ESTAN HACIENDO ESTRAGOS EN EL SISTEMA DE INYECCION

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Rocko
Asunto:
KINGDOMCOME escribió:
¿Y QUE PASO CON LAS FOTOS DE LOS FRENOS Y DE LA CALEFACCION?.


servido pariente... aun me falta la explicacion... mañana me la aviento.
http://gmperformance.esforos.com/post3037#3037

KINGDOMCOME escribió:
YO CREO QUE SON LAS HORMIGAS QUE LO COLONIZARON LA VES PASADA... LAS QUE ESTAN HACIENDO ESTRAGOS EN EL SISTEMA DE INYECCION


Ahhhhh no habia pensado en esa opcion jajajajaja :rofl:

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XAVIII
Asunto:
Q ONDA MI ROCKO, OIE A TU FALLA, NO SE SI YA LE CHECASTE EL MODULO DIS WE, A MI ME PASO ALGO IWAL, NO ENCENDIA, LE DABA UNOS JALONES A LAS BOBINAS, Y ENCENDIA, TYA NO MAS VIBRABA UN POCO EL MOTOR Y SE MORIA, PERO YA VEO Q SI LE DAS CARBUCLEAN SI PRENDE, TONS NO VA POR AHI NO..!!

XAVIII
Asunto:
OOIE MI ROCKO AHORA QUE RECUERDO... YA LE CHECASTE EL CABLE FUSIBLE Q SALE DEL POSITIVO DE LA PILA.?? :shock: :D

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