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Rocko
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MensajePublicado: Fri Mar 16, 2012 12:55 pm    Título del mensaje: How to: Recuperador de Aceite Responder citando

Bueno viendo el recuperador de aceite que traia el cavalier del pariente ironman les comparto este how to que estoy proximo a realizar en mi cavalier tambien ya que como les habia comentado y varios tambien ahi en la seccion de taller ya preguntaron que si es normal encontrar aceite en la admision, pues si es normal pero a veces es mucha la cantidad y con esto tendremos una admision mas limpia libre de aceite.

Este how to lo tome de un foro de honda pero que es universal para varios autos.

Funcionamiento: sirve para que los gases con aceite que recirculan de la tapa de valvulas al maniful de admision, no la ensucien ni tampoco que alteren la mezcla de nuestro motor ocacionando detonaciones



Necesitamos:

1. Separador de Agua
2. Fittings
3. Teflon
4. Mangueras
5. Abrazaderas



Separador de Agua de Cerca


1. Colocar teflon en los fittings ...


2. Ajustarlos a nuestro separador de agua ...


3. Colocar las mangueras al separador de agua por medio de los fittings, cortando esta manguera que a continuación de tallo. (ojo una manguera de cada lado)


4. Quedara de esta manera ...

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Necro
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MensajePublicado: Fri Mar 16, 2012 3:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Se ve sencillo, solo que donde se puede encontrar el separador de agua?.
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GM Hoy Y Siempre
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rm-alberto
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MensajePublicado: Fri Mar 16, 2012 4:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

MMMM. mi no entender....

nomas no ubico las piezas jejeje. sorry

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IRONMANRESICLADO
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MensajePublicado: Fri Mar 16, 2012 7:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cuanto costara el recuperador de h2o?, y el minifiltro no lleva?,
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"Mire a mi alrededor y no he encontrado el coche de mis sueños(y presupuesto)....por lo que he decidido construirlo yo mismo."
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ro77
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MensajePublicado: Fri Mar 16, 2012 11:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

el separador de agua se consigue en refaccionaria o donde vendan piezas de repuesto para compresores de aire, no necesita una especificacion, mas que todo el tamaño que sea chico, y pues los conectores tambien son universales
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Rocko
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MensajePublicado: Wed Mar 21, 2012 10:43 am    Título del mensaje: Responder citando

ro77 escribió:
el separador de agua se consigue en refaccionaria o donde vendan piezas de repuesto para compresores de aire, no necesita una especificacion, mas que todo el tamaño que sea chico, y pues los conectores tambien son universales


Sabes de alguna en especifico???? fui al home depot y no supieron ni madres :S

Y es correcto los conectores en cualquier tienda de mangueras y conexiones te las venden...

Por cierto alberto aqui una imagen de nuestro motor para que le entiendas un poco mas.



Ves el tubo que sale de las punterias y va a conectare al tubo (PCV) que sale del cuerpo de admision.... ahi es donde entra el recuperador de aceite en medio de ese tubo ya que los vapores que salen entran de nueva cuenta a la admision para recircular aire y por lo general tienen aceite haciendo que se ensucie el cuerpo de aceleracion.
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XAVIII
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MensajePublicado: Tue Mar 27, 2012 9:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

MI BUEN ROCKO, CREO Q ESTAS MAL WE, EN MI CASO IWAL LE METI EL TUBO DE PVC Y LO QUE YO HICE LE ELIMINE ESA MANGUERITA Y AHI LE METI UN MINI FILTRO DE ALTO FLUJO, TAMBIEN PENSANDO Q POR AHI VENIA EL ACEITE QUE MENCIONAS, PERO NO WE, ESA MADRE BIENE DE ADENTRO DEL PLENO,TAMBIEN PENSANDO EN EL REGUERO DE ACEITE CAMBIE LA PCV CREYENDO Q ESTA SE HABIA QUEDADO PEGADA Y PASABA ACEITE AL CUERPO DE ACELERACION COMO MENCIONAS DE LOS GASES Y TODO EL SHOW, PUES NO SEGUIA TIRANDO ACEITE, HASTA Q HACE POCO LE DI UNA BUENA SELLADA CON SILICON A LAS 2 TAPAS DE PUNTERIAS Y CON ESO SE SOLUCIONO, QUIEN SABE A QUE SE DEBERA PERO A MI YA NO ME FUGA ACEITE POR LA BOCA DEL ACELERADOR
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Rocko
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MensajePublicado: Wed Mar 28, 2012 11:50 am    Título del mensaje: Responder citando

XAVIII escribió:
MI BUEN ROCKO, CREO Q ESTAS MAL WE, EN MI CASO IWAL LE METI EL TUBO DE PVC Y LO QUE YO HICE LE ELIMINE ESA MANGUERITA Y AHI LE METI UN MINI FILTRO DE ALTO FLUJO, TAMBIEN PENSANDO Q POR AHI VENIA EL ACEITE QUE MENCIONAS, PERO NO WE, ESA MADRE BIENE DE ADENTRO DEL PLENO,TAMBIEN PENSANDO EN EL REGUERO DE ACEITE CAMBIE LA PCV CREYENDO Q ESTA SE HABIA QUEDADO PEGADA Y PASABA ACEITE AL CUERPO DE ACELERACION COMO MENCIONAS DE LOS GASES Y TODO EL SHOW, PUES NO SEGUIA TIRANDO ACEITE, HASTA Q HACE POCO LE DI UNA BUENA SELLADA CON SILICON A LAS 2 TAPAS DE PUNTERIAS Y CON ESO SE SOLUCIONO, QUIEN SABE A QUE SE DEBERA PERO A MI YA NO ME FUGA ACEITE POR LA BOCA DEL ACELERADOR


Seguro Xavii?? vere si por ahi entre mis archivos tengo una foto del cagadal que me hizo ese tubito que sale de la tapa de punterias, que es la ventilacion positiva del carter, pero de que ahi salen los vapores con aceite de ahi salen. Es universal en la mayoria de los motores ese tubito que conecta a la admision.
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