medidor de temperatura cavalier

¿Anda fallando tu auto y no sabes que es?, Postea tu duda y entre todos trataremos de ayudarte.
Responder
dr.rojiblanco7
Usuario Activo
Usuario Activo

medidor de temperatura cavalier

Mensaje por dr.rojiblanco7 » Vie Ene 26, 2018 11:24 am

Buenos días compañeros, regresando de un largo periodo inactivo para aclarar un dato en el que muchos hemos vivido engañados... Cuanto marcan las líneas del medidor de temperatura del cavalier? No? Por lo menos yo sí me lo he preguntado y tenía una idea errónea, resulta que el día de ayer compré un bulbo de temperatura porque el Hellboy trae una adaptación para el bulbo del motoventilador, entonces en el bulbo que compré que es de 2 velocidades, dice 1=95 °c y 2=102°, entonces, yo lo conecte en el 1, esperando que prendiera a la mitad más o menos, y no, encendió a la primera raya después del 40 o un cuarto de temperatura, y me acordé que cuando traía termostato, también se abría más o menos a esa temperatura, entonces, el día de hoy lo conecté en el 2, y encendió a la mitad, llegando a la conclusión de que la primer raya marca 95° y la segunda anda por los 105° me imagino que la tercera debe andar por los 115° y la última pues marca 125°, espero esto les ayude
SI CREES QUE LA EDUCACION ES CARA... PRUEBA LA IGNORANCIA

AUTO: CHEVROLET CAVALIER 92, 2.8, 6 CILINDROS 4 PUERTAS

Responder