cuales han sido los autos que no debiste de haber comprado??

Aquí puedes hablar de todo lo que quieras acerca de los autos que no sean de la división GM (Europeos, Alemanes, Americanos, Nipones).
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cuales han sido los autos que no debiste de haber comprado??

Mensaje por euromorelia86 » Mié Jul 17, 2013 12:32 pm

Los autos que no debí haber comprado y me arrepiento hasta la fecha aqui mi top 10
1.- Ford escord
[img]http://imageshack.us/a/img837/7100/wosi.jpg[/img]
2.- Ford topaz
[img]http://imageshack.us/a/img7/3758/ruko.jpg[/img]
3.- ford ka
[img]http://imageshack.us/a/img197/6310/g5t6.jpg[/img]
4.- jeep liberty
[img]http://imageshack.us/a/img692/6008/hrpp.jpg[/img]
5.- chevrolet equinox
[img]http://imageshack.us/a/img28/7917/gw41.jpg[/img]
6.- Vw gol
[img]http://imageshack.us/a/img560/2051/wflr.jpg[/img]
7.- Vw Caribe
[img]http://imageshack.us/a/img29/7265/26rh.jpg[/img]
8.- Vw bora
[img]http://imageshack.us/a/img856/164/ab8q.jpg[/img]
9.- Toyota supra
[img]http://imageshack.us/a/img829/4176/51x1.jpg[/img]
10.- Dodge stratus
[img]http://imageshack.us/a/img38/5479/s1uf.jpg[/img]
y tu cuales son los autos que te han dejado mal sabor boca y con gusto te gustaria ver en los deshuesaderos??

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Mensaje por cavalier1994 » Mié Jul 17, 2013 2:28 pm

PUES YO EN LOS QUE HE COMPRADO PARA REVENDER HAN SIDO 3 DE LOS QUE ME ARREPIENTO DE HABER COMPRADO


1-DODGE STRATUS "SE" 2003 AMERICANO:ESTE PORQUE VENIA SIN LEGALIZAR Y NO ME DI CUENTA
2-PONTIAC GRAND AM COUPE 2000:ESTE PORQUE ME TARDO MUCHO EN SALIR Y TRAIA VARIAS FALLAS OCULTAS
3-DODGE STRATUS R/T 2002:Y ESTA TANTO ME EMOCIONE POR EL PUTO TURBO QUE ME VALIO QUE TRAJERA DETALLES ESTETICOS,PERO YA AL VERLO A CONCIENCIA SI ERAN MUCHOS

[img]http://s13.postimg.org/c4epyuvab/DSC00132.jpg[/img]

[img]http://s13.postimg.org/rfoizgsmb/DSC00135.jpg[/img]

[img]http://s13.postimg.org/ezrt5pzab/DSC00185.jpg[/img]

[img]http://s13.postimg.org/di6cu5ujn/DSC00186.jpg[/img]

[img]http://s13.postimg.org/56alswx5v/DSC00305.jpg[/img]

[img]http://s13.postimg.org/4s99tbd2b/DSC00307.jpg[/img]

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Mensaje por omnismart » Mié Jul 17, 2013 2:28 pm

Sería bueno una pequeña reseña del porque te arrepientes de haberlos comprado amigo. Por acá anda un compañero que creo sabe un poco de autos y tiene un escort 2p 98, se ve muy bien y comenta que no ha tenido ningún problema, he escuchado de una polea que se les daña y es difícil conseguir pero hasta allí, de los topaz que se les tuestan las facias y no hay, quise un KA pero no me dio el presupuesto para adquirirlo nuevo, y porque la caribe?, un compañero de trabajo se acaba de comprar un golf segunda generación y le di algunas recomendaciones y hasta le arreglé el chicote del clutch y no le ha dado problemas.

Ha veces no es un auto malo, sino mal uso y/o falta de atención. (El criterio será diferente de acurdo a experiencias)

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Mensaje por euromorelia86 » Mié Jul 17, 2013 4:04 pm

Del Ka
si eres alto sufrirás por en espacio y si viajas en la parte trasera te “que dios se ampare de tus piernas” XD las refacciones son un poco caras y en lo particular no sé por qué me recuerda al pacer de rambler

Del escort
dependiendo la versión si es el normal sufrirás del cableado del arnés y de la polea tensora ya que tiene un rápido desgaste. Si es el GT son un poco más caras las refacciones y en colisión son escasas irte preparando para el “si la tengo pero solo por pedido especial”
en ventaja es un auto rápido, con buena estabilidad

Del topaz
este si me fallo de la transmisión y sacándolo del taller como a la semana empezó a mojar 2 bujías y nunca logré hacer que quedara de la bomba de gasolina y para amarrar con broche de oro se me quedo sin frenos y fui a dar con un poste (el coche estaba asegurado) y fue el fin de la maldición

Del el liberty
si estas acostumbrado al suv´s como el escape, trailblazer y X5 de bmw te volcaras fácilmente ya que la suspensión de este suv es muy dura no es para nada cómoda en viajes largos y gastadora en gasolina. en su defensa es un excelente 4x4 ya que sus ángulos de ataque son mus buenos

Del equinox
cuando lo compre pues muy bien pero al año de la nada empezó a patear la transmisión ya lleve con un amigo que tengo en un taller de transmisiones y me cometo que estas camionetas fallan mucho de la transmisión al igual que nissan altima V6 del 2005 ya que es una transmisión genérica

Del gol
al ser un vehículo no te va dar tantos problemas cuando yo adquirí el mío era la versión sport el cuan rondaba sobre los $140,000 y pues al ser un vehículo de Brasil tiene muy malos acabados el mío tenía 10,000 km corridos y se empezaron a despegar las vestiduras de las puertas se descompuso el odómetro y el velocímetro encontraras mas ahorro de combustible en un chevy, civic, tsuru, etc.

Del Caribe
al ser un vehículo retro “de moda” los accesorios de vuelven un poco caros y encontrar uno un buenas condiciones y a precio accesible te va costar ya que todos los caribes en buen estado rondad de $20,000 a $30,000 si hay quienes se exageran y quieren de $40,000 a $80,000 y pues la verdad con ese dinero hay muchos vehículos mejores.

Del bora
sufrirás en refacciones y en consumo de gasolina ya que el ser un motor L5 casi todas las refacciones son por pedido especial e igual que la equinox tendrás que tratarlo como señorita ya que la transmisión en muy delicada y difícil del conseguir ya que no es un vehículo comercial

Del supra
en este si te las vas a ver negras con las piezas tanto en mecánica y en colisión y en pocos talleres lo recibirán para reparaciones así que tu mejor opción es aprender mecánica y conseguir tanta información como puedas así como manuales de mecánica y de usuario ya que al ser un vehículo que no se comercializo en México sufrirás bastante si te gusta mantener tu vehículo en estado original si no te podrás librar haciendo un swap a nissan

Del stratus
padecerás del desgaste rápido de pastillas de freno y prepárate por que lo vas a andar golpeando en todas las bardas que tenemos en México “topes” las refacciones son caras al ser un Chrysler las refacciones no son comerciales por ende son costosas no al grado de bmw o mercedes benz pero si son algo costosas y al ser un vehiculó extremadamente poco comercial cuando requieras venderlo te lo van a pagar muy barato o vas a tardar tiempo en venderlo


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Mensaje por cavalier1994 » Mié Jul 17, 2013 4:19 pm

DE HECHO ESA LINEA DE STRATUS 2001 A 2006 SI SON MUY CHAPARROS,EN ESO LES FALLO A CHRYSLER,LA ANTERIOR LINEA 1995 A 2000 NO ROZA NADA AUNQUE LOS LLEVES CARGADOS,Y NO SE DEVALUAN TANTO Y SI SON COMERCIALES,DE HECHO SON LOS QUE MAS HE AGARRADO HE TENIDO 7 STRATUS Y NO ME HE QUEJADO EXCEPTO DE LOS 2 QUE PUSE EN EL POST ANTERIOR,EL GABACHO Y EL RT,LOS QUE HE TENIDO SON:2003 "SE" GABACHO,2000 "SE",2002 "R/T",2002 "SE",2004 "SE",1997 "SE" Y AHORITA EL QUE TRAIGO ES UN 1995 "SE",AFORTUNADAMENTE NO LES HE TENIDO QUE METER NADA Y NO ME HE TARDADO EN VENDERLOS EXCEPTO EL RT QUE ME TARDO CASI UN MES POR TANTO DETALLE ESTETICO QUE TRAIA
Última edición por cavalier1994 el Mié Jul 17, 2013 4:20 pm, editado 1 vez en total.

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Mensaje por omnismart » Mié Jul 17, 2013 4:19 pm

Te agradezco los puntos, son importantes y se deben considerar, tienes razón con el seguro del caribe, a mi cuate le salió casi igual su seguro que a mí con el impala y preguntó porque y si, era por las piezas y refacciones.

Esperemos no quedarnos sin autos a considerar para el siguiente cambio.

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Mensaje por euromorelia86 » Mié Jul 17, 2013 4:27 pm

claro ejemplo

http://auto.mercadolibre.com.mx/MLM-424 ... blanca-_JM

como que le pierde no??

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Mensaje por cavalier1994 » Mié Jul 17, 2013 4:38 pm

PUES ESTA CARISIMA,CON ESO DE QUE LOS QUE TRAEN VW SE SIENTEN ALEMANES,HA DE SENTIR QUE ES UN BMW O MERCEDES JAJAJA

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Mensaje por Manu » Mié Jul 17, 2013 5:14 pm

euromorelia86 escribió:
Del el liberty
si estas acostumbrado al suv´s como el escape, trailblazer y X5 de bmw te volcaras fácilmente ya que la suspensión de este suv es muy dura no es para nada cómoda en viajes largos y gastadora en gasolina. en su defensa es un excelente 4x4 ya que sus ángulos de ataque son mus buenos

Del stratus
padecerás del desgaste rápido de pastillas de freno y prepárate por que lo vas a andar golpeando en todas las bardas que tenemos en México “topes” las refacciones son caras al ser un Chrysler las refacciones no son comerciales por ende son costosas no al grado de bmw o mercedes benz pero si son algo costosas y al ser un vehiculó extremadamente poco comercial cuando requieras venderlo te lo van a pagar muy barato o vas a tardar tiempo en venderlo

Pues la liberty trae un aviso, de hecho todos los jeep lo traen, el vehiculo no debe manejarse a altas velocidades por caminos sinuosos y alta velocidad es 60km/hr pq se vuelcan muy facil. Eso ya es falta de entendimiento de las personas pq cualquier suv le pasa, sin control de estabilidad tendra ese problema. Y para la brecha son un ASCOOOOOOO y si no me creen busquen un liberty crowler no existen, si fuera buena la usarian para el cerro y no, la caja se calienta, trae motor 3.7 de 6 cil q no tiene webos, diferenciales bien puteados... esas son 4x4 de super, no para jeepear. Ademas q es carisima de refacciones y en el 4x4 fierros es lo q mas truenas.

De Vw el 99% son una mierda, sobrevalorada, salvo por el corrado, el vocho y el pasat aunque eso no les quita lo sobrevaluados.

A ford, no le conozco un carro bueno q no sea el GT40 y la raptor.

En el stratus a mi me han salido muy buenos, de hecho el 1G dio mas lata q el 2G, ya dependera de como te haya ido en la feria, pero es un carro tan comercial y tan devaluado para la reventa como GM o Ford. En lo personal, no creo q sean caras las refacciones de mopar, para el tipo de auto q son estan en rango.

------------------------------------------------------------------------------


-- El peor carro que compre fue un hyunday excel 1988, de hecho fue mi primer auto. Refacciones inexistentes literalmente en Mexico.

-- Una blazer 99, latosa como ella sola, pero mas por el maltrato q le dieron por mal modelo.

-- Y un Eclipse, tuve un GST 1997 y los turbos son una lata, siempre goteando, calentandose, gastones de gas, se desajustan.... bla bla bla, no volveria a comprar un turbo. Ademas que atras no cabe absolutamente nadie y para subirte/bajarte del auto necesitas tener una habilidad de adolescente. Si me compraria otro eclipse, pero 2004 jejeje Curvean q se chingan a cualquier carro q haya tenido.
[hr][hr][hr]

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Mensaje por Necro » Jue Jul 18, 2013 12:38 am

Creo que no aplico en esta lista, en mi casa desde que tengo uso de razon han habido pocos coches porque en la familia tenemos la costumbre de durar bastantes años con el mismo carro, incluso puedo decir cuales son desde el 81 hasta el 2013.

vocho 76
datsun 72
cheyenne 86
tsuru 92
tsuru 89 (que aun esta en la casa)
cavalier 90

Y les puedo asegurar que de ninguno de esos coches nos hemos arrepentido o de dar malas referencias.

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Mensaje por KINGDOMCOME » Jue Jul 18, 2013 1:24 am

PUES ESTOY IGUAL QUE "NECRO":

VOLKSWAGEN SEDAN 1968 1500 (Q.E.P.D.)
RENAULT R12 1977 1.4 L (Q.E.P.D.)
OLDSMOBILE CUTLASS EUROSPORT 1992 3.1 (Q.E.P.D.)
CHRYSLER DART "E" GUAYIN 1988 2.5 L
OLDSMOBILE CUTLASS EUROSPORT 1992 3.1

TODOS HAN SIDO UNAS VERDADERAS JOYAS... NO TENGO NINGUNA QUEJA RELEVANTE DE NINGUNO

:)
Última edición por KINGDOMCOME el Vie Jul 19, 2013 12:58 am, editado 1 vez en total.
PEQUEÑOS TOQUES HACEN GRANDES RASGOS
[img]http://s9.postimg.org/4eheid5i7/jarocho.png[/img]
SI HACES LO QUE SIEMPRE HAS HECHO NUNCA LLEGARAS MAS ALLA DE DONDE SIEMPRE HAS LLEGADO

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Mensaje por Manu » Jue Jul 18, 2013 8:19 am

y mira que del dart K se hablan puras pestes, yo la neta nunca he tenido uno...
Este consejo te doy pq tu amigo sincero yo soy...

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Mensaje por euromorelia86 » Jue Jul 18, 2013 8:23 am

Fíjate manu ya no me acordaba también tuve un blazer pero del año 95 tenia piel 4x4 era el equipado y como me dio lata pero de los inyectores

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Mensaje por euromorelia86 » Jue Jul 18, 2013 8:29 am

Necro escribió:Creo que no aplico en esta lista, en mi casa desde que tengo uso de razon han habido pocos coches porque en la familia tenemos la costumbre de durar bastantes años con el mismo carro, incluso puedo decir cuales son desde el 81 hasta el 2013.

vocho 76
datsun 72
cheyenne 86
tsuru 92
tsuru 89 (que aun esta en la casa)
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Y les puedo asegurar que de ninguno de esos coches nos hemos arrepentido o de dar malas referencias.
Si he tenido el gusto de tener estos vehículos del único que me quejo es del bocho pero mi queja no tiene nada que ver con su mecánica si no con su espacio interior al menos si eres alto y regordete como era en un tiempo pasado si requieres cierta habilidad para entrar y salir del bocho

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Mensaje por Manu » Jue Jul 18, 2013 8:36 am

esos modelos vienen con motor vortec 6 cilindros, podriamos decir que aunque trae las salidas de los inyectores los 6 son uno mismo uo uo. Ya que vortek trabaja en serie como un sistema de un solo inyector y se desprenden varias guias como una araña de 6 patas, q alimentan cada piston. La araña del vortec s lo mas caro de ese motor pq practicamente es todo el sistema de inyeccion junto y el pq jala con esos webotes para ser 6 cil.

No entiendo muy bien la tecnologia, al principio crei q cada inyector alimentaba segun el tiempo de inyeccion, pero creo q no, por lo poco q se trabajan todos al mismo tiempo y con diferencia de fracciones de segundo para crear un flujo constante de combustible. tipo dragster... o algo asi....

Por eso les dieron lata los inyectores, pocos mecanicos realmente saben como funciona esta maye y mejor optan por pedir toda la pieza...ahhh y no es desarmable, solo la descalibras.

asi se ve una araña vortec fuera del motor
[img]http://i93.photobucket.com/albums/l49/k ... spider.jpg[/img]

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Mensaje por euromorelia86 » Sab Mar 08, 2014 1:14 am

que tal a todos espero que estén bien. Bueno reactivando este post aquí les dejo otro error de compra de vehículo. VW jetta VR6
[img]http://image.eurotuner.com/f/features/e ... t_view.jpg[/img]
si adquieres este vehículo ten preparado un excelente mecánico, un buen salario y unas cajas de aspirinas.
Ya que con este vehículo al igual que el passat las refacciones son bastante costosas casi lo mismo que un E36. Aparte que todo es bajo pedido especial (excepto partes de colisión). Para tener un motor 2.8L consume mucha gasolina y si adquieres el passat es aun mayor por el sistema 4motion. :twisted:

las ventajas.
Passat, Vehículo cómodo, elegante, no muy visto (al menos en morelia), con buena estabilidad y desempeño en curvas

Jetta. Este este ya se fijaron la saladitas son horneadas.

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Mensaje por KINGDOMCOME » Sab Mar 08, 2014 10:16 am

TAN MAL TE FUE EN LA FIESTA CON ESTE AUTO PRIMOHERMANO?????

:o
PEQUEÑOS TOQUES HACEN GRANDES RASGOS
[img]http://s9.postimg.org/4eheid5i7/jarocho.png[/img]
SI HACES LO QUE SIEMPRE HAS HECHO NUNCA LLEGARAS MAS ALLA DE DONDE SIEMPRE HAS LLEGADO

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Mensaje por cavalier1994 » Sab Mar 08, 2014 11:49 am

ES LO QUE DICEN DE ESE VR6 Y QUE NI CORREN,DICEN QUE ES MEJOR UN 2.0 O UN 1.8T,DIGO ES LO QUE DICEN PORQUE LOS VAG NO ME LATEN SI ACASO NADAMAS EL GOLF A3 O A4 QUE PARA EL CASO ES MISMO QUE UN JETTA PERO RECORTADO

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Mensaje por GMDatsun » Sab Mar 08, 2014 9:19 pm

Yo me arrepiento de haber comprado un adefesio como este pero en color gris

[img]http://images01.olx-st.com/ui/1/70/54/6946654_4.jpg[/img]


Muy gastalon de gasolina, mucho ruido interno por el motor, calidad de plasticos horrible, suspension horrible al punto de voltearte problemas con el check engine, muy pero muy ruidoso se sentia super pesado 0-100kmh en algo asi de 12-13 segundos

horrible diseño por dentro se te hace bonito al principio pero despues te super aburre!!!!!!!!!!!!!!!

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Mensaje por euromorelia86 » Dom Mar 09, 2014 1:42 am

KINGDOMCOME escribió:TAN MAL TE FUE EN LA FIESTA CON ESTE AUTO PRIMOHERMANO?????

:o
la verdad si que unos cables de bujía mas de $1,800 y también empezó con problemas de sobre calentamiento y un problema de franos. Al frenar se escuchaba y sentía como que gorgoreaba el pedal eso solo lo hacia cuando no tenia prendido los testigos del ABS y freno de mano. y cuando se encendía estos testigos frenaba bien
(mismo problema que tengo con el liberty de mi madre)

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