Refacciones por internet RockAuto.com

¿Anda fallando tu auto y no sabes que es?, Postea tu duda y entre todos trataremos de ayudarte.
Responder
ro77
Usuario Activo
Usuario Activo

Refacciones por internet RockAuto.com

Mensaje por ro77 » Mié Feb 13, 2013 9:37 pm

Primos, encontre este negocio en internet (tomado de menciones en foros en english)
chequenle y tienen refacciones hasta para chevy's, tsuru's, etc. de cavalier viene solo para modelos con motor 2.4 lts. pero en oldsmobile tiene buen surtido para cutlass con motor 3.1
Se pueden buscar en Pesos, USD, por numero de parte original, buscar modelos gringos, canadienses, mexicles, etc. etc.

Para el impala tienen muy buen surtido.
teniendo lana me compro el boton de las intermitentes para el impala, aun y con el envio me sale mucho mas bara que comprarlo aqui en Mty.

RockAuto

[img]http://s5.postimage.org/ouvwvl7yb/rockauto.jpg[/img]
<b>Impala LS 2000 3.8 lts</b>

KINGDOMCOME
Administrador
Administrador

Mensaje por KINGDOMCOME » Mié Feb 13, 2013 10:13 pm

OOOORALE :o
PEQUEÑOS TOQUES HACEN GRANDES RASGOS
[img]http://s9.postimg.org/4eheid5i7/jarocho.png[/img]
SI HACES LO QUE SIEMPRE HAS HECHO NUNCA LLEGARAS MAS ALLA DE DONDE SIEMPRE HAS LLEGADO

KINGDOMCOME
Administrador
Administrador

Mensaje por KINGDOMCOME » Mié Feb 13, 2013 11:35 pm

CONVERTIDOR CATALITICO

BOSAL, No. DE PARTE: 0795059, COSTO: $122.89

T-T
SI HACES LO QUE SIEMPRE HAS HECHO NUNCA LLEGARAS MAS ALLA DE DONDE SIEMPRE HAS LLEGADO

Necro
GM Moderador
GM Moderador

Mensaje por Necro » Jue Feb 14, 2013 12:35 am

KINGDOMCOME escribió:CONVERTIDOR CATALITICO

BOSAL, No. DE PARTE: 0795059, COSTO: $122.89

T-T
En pesos o dolares?, algunas piezas las venden muy baratas pero al cotizar el envio me cobran como $700 pesos :shock: acaban saliendo mas caras que en refaccionarias de mexico.

KINGDOMCOME
Administrador
Administrador

Mensaje por KINGDOMCOME » Jue Feb 14, 2013 1:10 am

ME SUPONGO QUE EL PRECIO ES EN DOLAR

Rocko
Administrador
Administrador

Mensaje por Rocko » Jue Feb 14, 2013 11:28 am

Es muy buena pagina, en una ocasion di con ella y si tiene muy buen surtido de piezas para autos GM, para los que estamos en el norte del pais es una muy buena opcion.

Lo movere de seccion y lo pondre como importante.

KINGDOMCOME
Administrador
Administrador

Mensaje por KINGDOMCOME » Jue Feb 14, 2013 12:02 pm

A MI ME INTERESA POR EL CATALIZADOR...

T-T

PERO A COMO SALE EL ENVIO... CASI CASI ME VA RESULTAR SI YO MISMO VOY POR EL

T-T

ro77
Usuario Activo
Usuario Activo

Mensaje por ro77 » Jue Feb 21, 2013 7:00 pm

pues es lo malo, si pides un catalizador con toda la tuberia o un cofre o polvera, pues si te saldria cariñoso.
nadamas que haya lana yo pedire el switch de las intermitentes y un kit de tornilleria para los sensores del cuerpo de aceleracion.

ebauza
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por ebauza » Lun May 13, 2013 5:51 pm

Muy buen aporte amigo, estoy buscando algunas piezas que solo en dehuesadero y algunas estan en ese sitio, una pregunta he visto a muchos camradas preguntar por el botón de las intermitentes se fastidia mucho dicho boton? ahorita encontre un impala en un deshuesadero de puebla y pedí alguans piezas si quieres le pregunto en cuanto anda dicho boton, el control de las luces el que le llaman Interruptor de Atenuador de Tablero de Instrumentos en la pagina sin envio esta en 1173 este cuate me lo da en 600 pesitos.
lo que realmente me intereso fue el manual de reparacion he buscado dicho manual como loco he tratado de comprarles a los mecanicos una copia de su software donde salen todas las piezas pero nada no he encontrado mas que por internet electronicos y me dicen que casi todos son un fiasco y fraude, en fin seguire buscando y si lo encuentro lo subo luego luego al foro, por que lo dicho en la pagina sale de costo 171 pesitos pero ya con el envio se sube a 728 peostes......
saludos y suerte a todos

ro77
Usuario Activo
Usuario Activo

Mensaje por ro77 » Lun May 13, 2013 7:26 pm

Segun lo que encontre en internet, es falla que trae el impala, afecta el accionamiento de las direccionales y el antiguo relevador de las direccionales en vez de traer el clasico relay color verde en el panel de los fusibles ahora lo trae integrado en el boton de las intermitentes.

checale bien primo, porque yo lo encontre en rockauto, "interruptor de peligro" si el problema que tienes es con las direccionales, este es el que soluciona el problema, el mas barato cuesta 421 pesos, mas el envio.

y otra cosa, en rockauto, cuando vas agregando cosas al carrito, te indica si esta en "bodega A o bodega B", cuando pides las cosas de la misma "bodega" es mucho mas barato, porque bodega B normalmente es para cosas en almacen separado.
habria que checar eso tambien

Jose59
Usuario Activo
Usuario Activo

Mensaje por Jose59 » Vie Ago 02, 2013 4:47 am

Esto de comprar refracciones es una buena idea para poder reparar el auto del garaje. Yo también hago lo mismo con mi auto ya que muchas veces he decido cambiar piezas por otras y reparar el auto. Yo he estado usando una empresa de colisión de autos chocados la cual me ha servido y mucho por decirlo en un sentido positivo. Tener la oportunidad de seleccionar el modelo, color , tipo de pieza que este buscando. Esto de refracciones es un tema muy interesante ya que te abre las puertas para escoger las mejores opciones posibles para tu auto. Echen un vistazo y comentemos. http://www.iaai.mx/refacciones-usadas.html
saludos y espero que te algo les sirva esta información.

inco5380
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por inco5380 » Lun Oct 21, 2013 7:53 pm

Yo he comprado varias piezas originales para mi Cavalier en Amazon, ahi las busco por número de parte, y en la mayoria de los casos si las compras acumulan 25 dólares o más, el envío es gratis. Yo uso Merkalink para que lleguen las piezas ahi en Laredo Texas y ellos me la mandan para acá por Estafeta, así que el envío me viene saliendo mínimo $340, y lo máximo que he pagado de envío ha sido $500 por sobrepeso. También he comprado en Ebay pero ahi hay que tener cuidado y comprar solo a vendedores con reputación, a veces sale más barato que en Amazon y algunos no cobran el envío.

cremas4ever
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por cremas4ever » Vie Ago 22, 2014 10:48 am

disculpen no puedo crear un post pero aqui mismo les preguntare el clutch del cavalier 94 6 cilindro es igual o se le puede poner uno del 3.1 gracias

Responder