Falla cavalier 2.8 1992

¿Anda fallando tu auto y no sabes que es?, Postea tu duda y entre todos trataremos de ayudarte.
Responder
dr.rojiblanco7
Usuario Activo
Usuario Activo

Falla cavalier 2.8 1992

Mensaje por dr.rojiblanco7 » Mié Oct 12, 2016 3:53 pm

Buenas tardes compañeros, aquí con una nueva falla del poderoso hellboy, resulta que hace aproximadamente 15 días, se le quemó el módulo dis... Si tuve que hacer ese gasto, al parecer traía varios cables pelados por abajo y alguno hizo corto, y adios 2000 aproximadamente, bueno, despues de eso, empezó con una falla, lo enciendo bien, pero a eso de caminar un km aproximadamente, se bajan las revoluciones pero feo, no responde, y si me paro en ese momento, se apaga, enciende, pero fallando, he notado que es cuándo se va calentando y anda por ahí del medio cuarto dw temperatura, sigo caminando muy a la fuerza, hasta que llega como al cuarto de temperatura, de ahí ya no falla corriendo, pero si un poco al pararse, por ejemplo para pasar un tope y querer acelerar, se siente como si se ahogara, ya limpie y calibre la iac, cables y bujias son nuevos, el dis y una bobina tambien, por ahi buscando pienso que podria ser el tps, ustedes que opinan?
SI CREES QUE LA EDUCACION ES CARA... PRUEBA LA IGNORANCIA

AUTO: CHEVROLET CAVALIER 92, 2.8, 6 CILINDROS 4 PUERTAS

dr.rojiblanco7
Usuario Activo
Usuario Activo

Mensaje por dr.rojiblanco7 » Sab Oct 15, 2016 10:00 am

Pues, al final fue otra bobina quemada, saldo de las las lluvias hasta ahora, modulo dis y fos bobinas quemadas, además de cambios de rutina, aceite, bujias y cables

omnismart
Usuario Activo
Usuario Activo

Mensaje por omnismart » Lun Oct 17, 2016 3:45 pm

Amigo

Alguna vez me pasó lo mismo con mi auto, de repente el motor empezaba a vibrar y a veces se apagaba, las bobinas se me dañaban seguido, hasta traía una de repuesto, me costaban 160.00, el problema era mala tierra en la modulo dis, no hacía buena tierra la placa en la que estaba montado, un avez que desarmé y limpié, hasta extrañaba las vibraciones.
Impala LS 2001 V6 3800 SII
<b>.::Seguimiento al Impala::.</b>

JONY V89
Usuario Activo
Usuario Activo

Mensaje por JONY V89 » Lun Oct 17, 2016 10:55 pm

Que tal amigos!

era de esperarse que el problema fuera algo relacionado con el sistema de encendido, de hecho es muy común que nuestros autos fallen mucho de estas cosas, por la ubicación del modulo siempre esta expuesto al agua y a los cambios drásticos de temperatura, yo termine cambiando de lugar el Modulo DIS, en cada temporada de lluvia me tocaba cambiar bobinas y hasta el mismo modulo, pero ya no mas!, ahora puedo pasar mi nave por los charcos grandes y no hay problema, en verdad fue un error de los ingenieros que diseñaron el motor haber puesto el modulo DIS frente al motor, pero en fin, tiene solución, de los años que llevo con mi Cavalier e comprobado que al sistema de encendido le hace mucho daño el no tener bien conectadas las tierras o tener falsos contactos en los cables o arnes del modulo DIS, revisen que todo este en buen estado y no esten los conectores flojos porque al pasar por calles en mal estado o baches se mueve todo y eso afecta al Modulo.

Saludos.
Nunca subestimes el poder V6 y menos si se trata de un Chevrolet...

dr.rojiblanco7
Usuario Activo
Usuario Activo

Mensaje por dr.rojiblanco7 » Dom Oct 23, 2016 6:06 pm

JONY V89 escribió:Que tal amigos!

era de esperarse que el problema fuera algo relacionado con el sistema de encendido, de hecho es muy común que nuestros autos fallen mucho de estas cosas, por la ubicación del modulo siempre esta expuesto al agua y a los cambios drásticos de temperatura, yo termine cambiando de lugar el Modulo DIS, en cada temporada de lluvia me tocaba cambiar bobinas y hasta el mismo modulo, pero ya no mas!, ahora puedo pasar mi nave por los charcos grandes y no hay problema, en verdad fue un error de los ingenieros que diseñaron el motor haber puesto el modulo DIS frente al motor, pero en fin, tiene solución, de los años que llevo con mi Cavalier e comprobado que al sistema de encendido le hace mucho daño el no tener bien conectadas las tierras o tener falsos contactos en los cables o arnes del modulo DIS, revisen que todo este en buen estado y no esten los conectores flojos porque al pasar por calles en mal estado o baches se mueve todo y eso afecta al Modulo.

Saludos.

En que parte los pusiste? (Si se puede foto, mejor) es una gran idea que también me he pregubtado si se puede y donde quedaría bien, porque definitivo, ahí no está bien

JONY V89
Usuario Activo
Usuario Activo

Mensaje por JONY V89 » Lun Oct 24, 2016 10:31 pm

Sale banda

No tengo otra imagen pero lo puse ahi a un lado del cilindro de frenos
estoy armando un tuto para eso de como cambiar de lugar el modulo y evitarse estar cambiando bobinas y todo lo que implica

[img]http://i1232.photobucket.com/albums/ff3 ... o%2022.jpg[/img]
Nunca subestimes el poder V6 y menos si se trata de un Chevrolet...

dr.rojiblanco7
Usuario Activo
Usuario Activo

Mensaje por dr.rojiblanco7 » Lun Oct 31, 2016 5:36 pm

Le pusiste una base o lo montaste directamente sobre la carrocería? No alcanzo a ver bien, fue con los mismos tornillos que ya traía o tuviste que ponerle nuevos? Tengo que hacer esa modificación

Responder