se apago, y al otro dia prendio como nuevo buick regal 1992

¿Anda fallando tu auto y no sabes que es?, Postea tu duda y entre todos trataremos de ayudarte.
Responder
fredo
Usuario Activo
Usuario Activo

se apago, y al otro dia prendio como nuevo buick regal 1992

Mensaje por fredo » Lun Nov 28, 2016 2:00 pm

Saludos cordiales: tengo un Buick regal custom sedan 4 puertas motor 3.1L multi port FI, transmision automatica, se le cambi ECU, el sensor de temperatura, los spark plug, el ignition control module, los cables de spares, el MAP sensor, el electronic spark control (Knock sensor circuit), la IAC valve, comprobe los valores primario y secundario de las 3 bobinas. todas las bobinas tiran chispas. se escaneo y solo tira el codigo 12, perfecto, carga al 100% con 14.4 volt, carga perfectamente la bateria. estuvo de 3 a 4 semanas corriendo perfecto y me detengo apago el aire y al inicial la marcha se apago y no volvio a prender, lo llevo en grua a mi casa y al otro dia prendio como nuevo, lleva media hora prendido y pide carretera, que puedo hacer? coteje que habia aproximadamente una cucharadita de aceite en la entrada del trotle del carburador que proviene del humo de una manga que recoge de la tapa de valvulas fronta de motor, tampoco le he cambiado el filtro de gasolina ni la bomba de la gasolina. no soy mecanico, hago esto leyendo y aprendiendo de ustedes y estoy frustrao.... gracias por lo que puedan hacer por mi.

omnismart
Usuario Activo
Usuario Activo

Mensaje por omnismart » Lun Nov 28, 2016 3:57 pm

Mi auto me daba un problema similar, de repente no me encendía, esperaba exactamente 10 minutos y volvía a encender, nunca supe si el problema fuera por algún bajo voltaje, pero lo que hice y no volví a tener problemas fué, mantenimiento y prueba a la marcha, cambio de bornes en los cables que van a la batería, en alguna página gringa leí que el material de los bornes de agencia podía hacer falso contacto con la batería.

En otra ocasión se me apagaba con el auto en marcha, andando por la calle, el problema fué el sensor MAF, aunque el escaner no lo detectaba.

Aunque mi auto es diferente al tuyo, tal vez te sirva alguno de mis comentarios.

Saludos, esperemos resuelvas.
Impala LS 2001 V6 3800 SII
<b>.::Seguimiento al Impala::.</b>

fredo
Usuario Activo
Usuario Activo

para cerrar este post

Mensaje por fredo » Mar Dic 06, 2016 6:30 pm

no se como cerrar este post ,... pero el problema fue resuelto y puede dasactivarse , muchas gracias.

elnavegante0721
Usuario Activo
Usuario Activo

Re: para cerrar este post

Mensaje por elnavegante0721 » Dom Dic 11, 2016 4:13 pm

fredo escribió:no se como cerrar este post ,... pero el problema fue resuelto y puede dasactivarse , muchas gracias.
Y QUE FUE POR FIN...??? COMPARTE CUAL FUE LA SOLUCION..!!!

fredo
Usuario Activo
Usuario Activo

es el mismo codigo 43 y codigo 53 en Buick regal 3.1L 1992

Mensaje por fredo » Lun Dic 12, 2016 8:44 am

saludos: me disculpo por que no se como indicar que este caso es el mismo que esta bajo el titulo: codigo 43 y codigo 53 en Buick regal 3.1L 1992,.... por eso quiero cerrarlo, ahi esta detallado todo el caso y el carro sigue apagandose,, espero no estar violando reglas establecidas en este foro, pues tienen todo mi respeto.

Responder