Ayuda ..Voltaje de ECU A Sensor De oxigeno ????

¿Anda fallando tu auto y no sabes que es?, Postea tu duda y entre todos trataremos de ayudarte.
Responder
Salvador Cuellar
Usuario Activo
Usuario Activo

Ayuda ..Voltaje de ECU A Sensor De oxigeno ????

Mensaje por Salvador Cuellar » Jue Jun 08, 2017 11:52 am

Hola a todos!!!De nuevo por aca!!! :D
Bueno pues con una gran duda que no he podido resolver o no lo he entendido,resulta que mi cutlass 93 motor 3.1,siempre me marca el codigo de falla 13 que se refiere al sensor de oxigeno,el auto como tal,no gasta combustible en exceso,tampoco hecha humo negro por el escape,ni falla en ralenti ni en carretera,pero seguro que no esta al 100 en este renglon,ya he cambiado el sensor de oxigeno para partir de ahi,pero sigue prendiendo el check,.

Al realizar pruebas con un multimetro medi cuenta que el cable que va de la computadora al sensor de oxigeno,desconectandolo y con el switch abierto me marca casi 1 voltio algo si como 925 milivoltios ( 0.925 volts).Segun entiendo este cable es el que recibe los cambios de voltaje del sensor de oxigeno a la computadora,entonces ¿Deberia tener o no este voltaje? Segun mis chequeos el cable no parece estar aterrizado o algo asi.

Ojala que alguien que tenga bien su auto en este tema del sensor de oxigeno,me pueda sacar de la duda,para saber si esta mal la Computadora,o esta bien este voltaje.Saludos y espero su ayuda Gracias

elnavegante0721
Usuario Activo
Usuario Activo

Mensaje por elnavegante0721 » Mié Jun 14, 2017 10:36 pm

elnavegante0721
Usuario Activo
Usuario Activo

Mensaje por elnavegante0721 » Mié Jun 14, 2017 10:39 pm

el TPS y el CTS comparten el msimo cable de tierra ....checa quegiual funcione bien el tps o que sus arnenes no esten dañados... revisa el conector del arnes al sensor... puede que este dañado en u union o raíz al conector del sensor...

Responder