Hola les envio fotos de la renpintada que le di al Euro :)

Presume tu nave, publica todas las fotos que quieras de tu auto.
Responder

omnismart
Usuario Activo
Usuario Activo

Mensaje por omnismart » Vie Jun 30, 2017 10:20 am

Ese color le gusta mucho a mi esposa

Te quedó muy bonito

Una manita de gato a los rines y listo
Impala LS 2001 V6 3800 SII
<b>.::Seguimiento al Impala::.</b>

elnavegante0721
Usuario Activo
Usuario Activo

Mensaje por elnavegante0721 » Mié Ago 02, 2017 3:42 pm

QUEDO MUY BIEN...YO TIENE 3 AÑOS QUE ESTOY QUE LO MANDO PINTAR..PERO SIEMPRE EL DIABLO METE LA COLA Y SURGE UN IMPREVISTO Y GASTO LA LANA EN OTRA COSA, NECESARIA EN LA CASA O EL CARRO...PERO TENGO ESA INQUIETUD..AHORA HASTA EL JULIO DE 2018 (PARA CELEBRAR LA SALIDA DE PEÑA NIETO, CHONG, NUÑO Y TODA SU PTA MAFIA..!!)

marcosluna
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por marcosluna » Sab Oct 14, 2017 4:41 pm

Que bonito que ha quedado salvador, realmente muy prolijo. Perdon por la consulta, pero lo pintaste tu mismo, o mandaste a hacer el trabajo? Por cierto, originalmente qué color era? Realmente me gusta mucho ese color, y el estado general del Euro, muy muy bueno.

P.D: Que cerca le pasaste a ese poste :lol:

Salvador Cuellar
Usuario Activo
Usuario Activo

Saludos !!!

Mensaje por Salvador Cuellar » Mar Oct 31, 2017 10:40 am

Hola amigos del club:

Pues yo estaba igual amigo Navegante,no creas tambien pense en amortiguadores,pero,en una lluvia fuerte con granizo,que se me bota un cachote de pintura del cofre,y esa fue la señal divina :D :D ,y aproveche para pintarlo mas clarito,ya viendolo mas bonito pues como que me animo a detallarlo mas jajaja.
Y para celebrar la salida de los del poder,esta muy bien :D que asi sea :wink: Saludotes amigo.

Amigo Marcos,fijate que me gustaria aprender a pintar pero en lo que eso pasa :roll: ,pues lo mande hacer,el color original ya no me toco,ya estaba repintado de un azul mas fuerte ,pero segun factura,el original era negro zafiro,pero por dentro de la cajuela,yo lo veia como entre azul y verde botella,eso si algo oscuro,pero definitivamente no se veia negro,en este post hay fotos de cuando lo compre,y tenia el azul mas fuerte como te comento,dale una checada,el azul que tiene ahora es el usado por la Volkswagen,hace unos ayeres,se le llama comercialmente Azul Talavera.Lo pense muuucho,pero al final decidi este color y quede contento.Gracias por los comentarios,muchos saludos y aca andamos :wink:

Responder