Dudas sobre Iluminacion Cutlas Eurosport 94

¿Anda fallando tu auto y no sabes que es?, Postea tu duda y entre todos trataremos de ayudarte.
Responder
Marco Gutierrez
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Dudas sobre Iluminacion Cutlas Eurosport 94

Mensaje por Marco Gutierrez » Mié Dic 06, 2017 8:41 pm

Hola ! Señores estaba explorando el foro, actualmente hace mucho que no entraba por aqui por exceso de trabajo pero pues nuevamente empece a restaurar el auto que tengo, actualmente ya repare fugas de aceite, restauración de unas juntas, lavado del sistema de inyección, hace un par de años baje el tablero y restaure las rupturas del plastico por que andaba suelto y repare cortos de cableado en los interiores.

Ahora para continuar con la restauración ando revisando que hay caida de voltajes en las luces de cuartos y faros, no es demasiado pero si es significativo, a su vez pienso reemplazar y reparar todas las unidades de iluminación, algo que aun no he dado, es donde se encuentra el switch de encendido de la luz del cofre, se que esta en alguna parte del donde sella el cofre , pero no se si puedan orientarme, igual de la cajuela, igual si aun es posible encontrar esos switch en alguna refaccionaria.

Igual quisiera saber , si las luces trabajan con algun regulador de voltaje o relay, que este desgastado y afecte el voltaje, no cuento con los diagramas ni el manual de usuario, asi que todas las reparaciones realizadas fue por intuicion y revision exaustiva de funcionamiento y autoaprendizaje.

Gracias por su tiempo y espero alguien tenga alguna información que me ayude para empezar.
Igual ando pensando cambiar las luces por sistemas de iluminación led, pero primero repare las lineas y caidas de voltaje, y ya luego el desempeño y ahorro energetico.

Responder