How To Bajar Tanque de Gasolina

¿Lo hiciste tu mismo?, Compartelo con el foro y demuestra tus conocimientos acerca de autos, o si andas buscando guias de como hacerlo aqui las encontraras.
KINGDOMCOME
Administrador
Administrador

Mensaje por KINGDOMCOME » Lun Abr 29, 2013 2:29 pm

AAAAA... AHORA SI.

YA TE ENTENDI :)
PEQUEÑOS TOQUES HACEN GRANDES RASGOS
[img]http://s9.postimg.org/4eheid5i7/jarocho.png[/img]
SI HACES LO QUE SIEMPRE HAS HECHO NUNCA LLEGARAS MAS ALLA DE DONDE SIEMPRE HAS LLEGADO

daniel_asv
Usuario Activo
Usuario Activo

Mensaje por daniel_asv » Lun Abr 29, 2013 3:10 pm

Arturoz24 escribió:pues quedo bien solucionado, de echo como cambie la bomba de gasolina por una del autozone duralast crei que no saldria tan buena pero yo creo que si ha salido buena pues mi señora ya dejo 2 veces sin gasolina mi carro y ahy sigue, asi que pues ya awanto, ahora solo me queda bajar el cluster para limpiar con dielectrico la bobina del indicador del nivel de gasolina pues cuando lo lleno se va mas de lleno y cuando se queda sin gasolina segun marca 1/4 o 1/8 del tanque todavia asi que espero que con dielectrico se arregle y si no la voy a cambiar de posicion con un tenedor para no romperla
Que tal Arturoz24, me podrías decir cuanto te costo la bomba de gasolina en el chafazone
Cavalier 94 CA AUT 2.8L FI 6 Cil. 4 Pts.
Cavalier 93 STD 2.8L FI 6 Cil. 4 Pts.

Arturoz24
Usuario Activo
Usuario Activo

Mensaje por Arturoz24 » Lun Abr 29, 2013 3:34 pm

daniel_asv escribió:
Arturoz24 escribió:pues quedo bien solucionado, de echo como cambie la bomba de gasolina por una del autozone duralast crei que no saldria tan buena pero yo creo que si ha salido buena pues mi señora ya dejo 2 veces sin gasolina mi carro y ahy sigue, asi que pues ya awanto, ahora solo me queda bajar el cluster para limpiar con dielectrico la bobina del indicador del nivel de gasolina pues cuando lo lleno se va mas de lleno y cuando se queda sin gasolina segun marca 1/4 o 1/8 del tanque todavia asi que espero que con dielectrico se arregle y si no la voy a cambiar de posicion con un tenedor para no romperla
Que tal Arturoz24, me podrías decir cuanto te costo la bomba de gasolina en el chafazone
mira no recuerdo el costo exacto pero la pura bomba osea el "repuesto" sale en 600 varos y si te interesa probar en el california sale en 400 pesos no se cual sea de mejor calidad.

yo no le veo caso comprar la bomba completa pues en mi caso el flotador y todo el armazón donde se introduce el repuesto estaba bien, ademas al comprar el respuesto (la bomba cilindrica) en el autozone te incluia uno de los 2 sedasos, en mi caso el armazon donde se guarda la bomba lleva otro sedaso y ese tmb lo compre en el autozone con la muestra y me costo cmo 50 pesos

gapc76
Usuario Activo
Usuario Activo

Mensaje por gapc76 » Mar Jun 18, 2013 7:46 pm

alguien sabe como quitar el de una Cheyenne 1987? la que trae doble tanque

KINGDOMCOME
Administrador
Administrador

Mensaje por KINGDOMCOME » Mar Jun 18, 2013 8:14 pm

¿TRAE BATEA O TRAE REDILA?

YO HE VISTO A LOS MECANICOS QUE CON ESAS CAMIONETAS RETIRABAN TODA LA BATEA Y YA CON ESO FUERA SE PONIAN A MANIPULAR EL TANQUE
PEQUEÑOS TOQUES HACEN GRANDES RASGOS
[img]http://s9.postimg.org/4eheid5i7/jarocho.png[/img]
SI HACES LO QUE SIEMPRE HAS HECHO NUNCA LLEGARAS MAS ALLA DE DONDE SIEMPRE HAS LLEGADO

Arturoz24
Usuario Activo
Usuario Activo

Mensaje por Arturoz24 » Vie Jun 28, 2013 3:34 pm

Arturoz24 escribió:
KINGDOMCOME escribió:¿CAMBIAR DE POSICION CON UN TENEDOR?, ¿COMO ES ESO?

¿SI TE ASEGURASTE QUE CUANDO DESCONECTASTE LOS CABLES CON EL SWITCH ABIERTO EL NIVEL DE GASOLINA EN EL CLUSTER MARCARA LLENO Y NO SE MOVIERA PARA NADA?
si asi lo hice el problema creo es que la aguja esta desfasada, entonces planeo limpiar la bobina con dielectrico y si aun asi marca el vacio en la posicion de un 1/4 de tanque y el lleno pasando la marca de tanque lleno entonces planeo retirar la ajuga con un tenedor haciendo palanca con cuidado y volviendola a posicionar para que ahora si cuando este vacio marque la reserva y en lleno marque full
pues al final del día el problema si era la posicion del indicador de la gasolina, baje el tablero, la retire y re-ubique 1/4 mas abajo de lo que estaba originalmente, llene el tanque y ahora si marca solo lleno y conforme lo uso y me rinde poco menos de 300km promedio en ciudad llega por debajo del cuarto y entre la reserva, ya no deje que bajara mas y pues creo marca correctamente ustedes que opinan?

rm-alberto
GM Moderador
GM Moderador

Mensaje por rm-alberto » Vie Jun 28, 2013 3:37 pm

OPINO QUE DEBO DE HACER LO MISMO, YO TAMBIEN TENGO ESE PROBLEMA, DE HECHO UN DIA ESTANDO A 1/4 DEL TANQUE, Y BAJANDO TANTITO ZAS QUE SE ME APAGA... DIAGNOSTICO; FALTA DE GASOLINA.

Arturoz24
Usuario Activo
Usuario Activo

Mensaje por Arturoz24 » Vie Jun 28, 2013 3:42 pm

rm-alberto escribió:OPINO QUE DEBO DE HACER LO MISMO, YO TAMBIEN TENGO ESE PROBLEMA, DE HECHO UN DIA ESTANDO A 1/4 DEL TANQUE, Y BAJANDO TANTITO ZAS QUE SE ME APAGA... DIAGNOSTICO; FALTA DE GASOLINA.
si de echo yo cambie la bomba por una del chafazone antes de cambiar el tanque y aun asi cuando baja del cuarto y le doy un pisoton fuerte al acelerador si empieza a jalar pero unos segundos despues de queda sin gas, no se si con las pocas veces que deje con poca gas la bomba nueva fue suficiente para quitarle fuerza o simplemente es parte de haber comprado una bomba que no es la original.

fiercedeyty
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por fiercedeyty » Mar Dic 26, 2017 10:45 pm

hola compañeros, tengo un problema y no puedo ver las imagenes, alguien con quien pueda ponerme en contacto para que me las envie?

Responder