Detalles de mi cavalier

¿Anda fallando tu auto y no sabes que es?, Postea tu duda y entre todos trataremos de ayudarte.
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KINGDOMCOME
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Mensaje por KINGDOMCOME » Vie Jun 27, 2014 6:13 pm

falla de luces de stop y de direccionales

REVISATE FUSIBLES Y CABLES

partes plasticas de tablero e ineriores dañadas al igual que el volante

NO HAY MAS QUE IRSE A PEREGRINAR AL YONKEE

conseguir parte de parrilla y tapiceria de cajuela

IGUAL AL YONKEE

falla no muy constante de que no entra a tiempo la velocidad al cambira a drive, la reversa si funciona bien

SIN DEMORA... HAZLE LA AFINACION A LA TRANSMISION (ES MUY SEGURO QUE SE DEBA A UN ACEITE VIEJO, FILTRO TAPADO, O QUE EL NIVEL DE ACEITE NO SEA EL ADECUADO.

falla de velocidad inicial inconstante

NECESITA HACERSELE AFINACION COMPLETA AL MOTORO Y REVISION DE SENSORES

revisar ruido que hace cerca del alternador un poco mas abajo donde esta la banda cuando acelera el carro

¿SERA LA POLEA TENSORA?

fuga de aceite no muy grande cerca del mismo sitio

POSIBLEMENTE SEA UNA FUGA EN EL RETEN

conseguir espejo lateral puerta de piloto

EN EL YONKEE... O EN ALGUNA TIENDA DONDE VENDAN PARTES DE COLISION

reparar ventilador de radiador conectado de manera con un switch al tablero y marcha conectada de la misma forma a un boton para generar ignicion


LLEVARLA CON EL ELECTRICO (POSIBLEMENTE HAYA QUE CAMBIAR RELEVADOR, FUSIBLE Y SENSOR DE LA TEMPERATURA)

cambiar tapas de puertas ya que se encuentran muy dañadas

EN EL YONKEE
PEQUEÑOS TOQUES HACEN GRANDES RASGOS
[img]http://s9.postimg.org/4eheid5i7/jarocho.png[/img]
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Mensaje por cavalier1994 » Vie Jun 27, 2014 6:17 pm

pues a buscarle al hueso,ya lo dijo king!!

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Rocko
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Mensaje por Rocko » Lun Jun 30, 2014 8:05 am

Con paciencia y dedicacion veras que poco a poco iras levantando tu cavalier... solo no te desesperes y te quieras comer todo el pastel de una mordida..

Animo, en lo que te podamos echar la mano aqui andamos.

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Rocko
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Mensaje por Rocko » Lun Jul 07, 2014 3:26 pm

Ahi la llevas pariente, poco a poco sin aborazarse... en espera de esas fotos.

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Mensaje por dr.rojiblanco7 » Mar Jul 08, 2014 6:39 pm

la falla de velocidad inicial inconstante no se deberá a una válvula iac sucia?

a lo mejor con una limpiadita queda
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Mensaje por dr.rojiblanco7 » Mié Jul 09, 2014 7:39 pm

pues mucho mejor, si, el how to de aquí esta muy bien, y si ayuda mucho, suerte
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Mensaje por black saber 086 » Mié Jul 16, 2014 3:10 pm

bueno aqui les dejo las fotos de las cosas que ya he colocado y que me faltan porque las consegui hoy jeje


la cajuela con la pedaceria y el alfombrado que le faltaba
[img]http://s9.postimg.org/3jsxa3ydn/20140708_201051.jpg[/img]


las puertas con las tapas que le consegui

[img]http://s9.postimg.org/jlvgghy2z/20140708_201125.jpg[/img]

[img]http://s9.postimg.org/x5cam7c23/20140708_201143.jpg[/img]

la parrilla aunque no del mismo color, pero eso luego lo arreglo cuando se mande a pintar el cavalier

[img]http://s9.postimg.org/kt9e8po7f/20140708_201203.jpg[/img]


y las piezas que consegui hoy, el switch de luces de frenos y el volante original, tiene la parte de arriba un poco mordisqueada jeje pero esta casi entero

[img]http://s9.postimg.org/ow50lj7pn/20140716_152821.jpg[/img]

[img]http://s9.postimg.org/xes8v3idn/20140716_152837.jpg[/img]

luego les comento que mas le sigo haciendo, aunque estoy retrasando lo de la afinacion, aunque claro, no he movico mucho em carro para evitar daños pero si le doy una vueltecita de vez en cuando, y ya cuando tenga el varo para poderlo mandar afinar les comento como va

Saludos¡¡¡

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Mensaje por cavalier1994 » Mié Jul 16, 2014 4:32 pm

ahi la llevas,de a como $$$ si se puede saber

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Mensaje por black saber 086 » Mié Jul 16, 2014 5:18 pm

las tapas de las puertas, la alfombra y tapa de la cajuela, la tapa de donde esta debajo de los switches y la parrilla me salio en 900, el volante y el switch de los frenos lo consegui en 400, y tambien ya vi los rines del z24 de donde salieron estas piezas, estan enteros solo a uno le falta la tapa del emblema y me los deja en 1500, ya que junte mas varo ire por ellos y despues lo que falta de adentro jejeje

saludos¡¡¡

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Mensaje por cavalier1994 » Mié Jul 16, 2014 6:37 pm

se me hacen buenos precios

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Mensaje por black saber 086 » Mié Jul 16, 2014 7:11 pm

si de hecho, pienso obtener todo lo que se pueda de ese z24 antes de que me ganen las piezas jeje a ver que mas puedo ocupar de ahi y que sirva para mi cava :D

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Mensaje por black saber 086 » Mar Dic 09, 2014 11:14 pm

hola de nuevo¡¡ :D perdon por andar medio apartado del grupo pero con esto del trabajo he andado muy ocupado y no he estado muy pegado a la compu jeje, solo pasaba asaludarles y comentarles que ya casi tengo todo de piezas, aunque me surgio un detalle nuevo en el auto y queria consularlos para saber si podrian orientarme, hace unos dias que encendi el autolo sneti medio raro en el motor, se oia un poco distinto a otras veces y tardo en encender, tambien me paercate de un humo que salia d e la parte de atras del motor no era muy denso pero salio al momento de encender el auto y de mantenerlo asi unos minutos, que podria ser??

Saludos¡¡¡

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Mensaje por rm-alberto » Mié Dic 10, 2014 9:08 am

que color era el humo?

si era blanco. te recomiendo revises el aceite con la bayoneta. si es color cafe con leche ya valio. las juntas de las cabezas se pudrieron y entro agua al motor. es lo que a mi me paso.

q-e-p-d-motor-cavalier-1991-t1594

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Mensaje por elnavegante0721 » Jue Dic 11, 2014 11:52 pm

Como lo señala el camarada rm-alberto esa pudiera ser una desagradable posibilidad, no señalas de que color era el humo ero si es de color blanco y muy denso e intenso como si estuvieras fumigando es señal de agua o anticongelante en la càmara de combustiòn, si es azul o tirando a azul es aceite que esta pasando y se esta quemando o si es negro es exceso de combustible en la mezcla quizas por algun sensor o inyectores...a mi juicio lo mas peligroso es agua o anticongelante por ser debido a juntas quemadas debido a algun sobrecalentamiento...checa como anda el nivel del liquido anticongelante en el depòsito correspondiente, no debe de faltar o bajar de nivel..checa el aceite del motor que no sea raro , dicen chocolatoso o como cafe con leche, que el humo que salga no huela a anticongelante ni se vea como una humazòn blanca tipo nube ni que chorree por el escape como si fuera llave abierta...ahora si donde andas las madrugadas y mañanas son muy frias quizas eso ocacione que tarde en arrancar, si el humo es blanquecino como un vapor es algo normal...aunque que te dire que hace 2 años que me pasò algo similar el aceite se veìa normal, encendìa el motor bien, la nube de vapor luego de un rato se eliminaba y andaba normal y sin perder potencia hasta que un jueves ¡PUM! encendì y parecìa camioneta de salubridad fumigando toda la calle desde mi cochera, escurrìa anticongelante por el escape como manguera mal cerrada ..¡JUNTAS TRONADAS!...rellenar y cepillar cabezas y poner juntas juevas...total como 4mil pesos aprox o un poco màs..
Monitorealo con cuidado..checa con tu mecànico esas señales y si pasa algo malo o indeseable pues piensa como yo.."¡bueno...repararlo me sale mas barato que comprarme otro...vamos a componerlo!"..digo, ¿no?

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Mensaje por KINGDOMCOME » Dom Dic 14, 2014 10:13 am

AUNQUE... TAMPOCO DICE A QUE HORA, DONDE, O BAJO QUE CONDICIONES CLIMATICAS LO PRENDIÓ ¿?

¿POR QUE DIGO ESTO?

(POR DAR UN EJEMPLO)

POR QUE SI INTENTÓ PRENDERLO A LAS 5 DE LA MADRUGADA EN UNA ZONA MONTAÑOSA CON ALTO GRADO DE FRIO Y HUMEDAD (-4°C)... ES TOTALMENTE NORMAL QUE HAGA TODO ESO.

1.- "TARDO EN PRENDER": SI ESTA MUY FRIO EL MOTOR... ES MUY COMUN QUE NO ENCIENDA AL LLAVAZO.

2.- "SE OYE DISTINTO EL MOTOR": ES DE LO MISMO QUE ESTA MUY FRIO Y QUE APENAS VA AGARRANDO SU TEMPERATURA DE FUNCIONAMIENTO.

3.- "SALE HUMO DEL ESCAPE": SI ESTA MUY FRIO... ES MUY COMUN QUE SALGA EL VAPOR CONDENSADO ATRAVES DEL ESCAPE COMO SI FUERA HUMO

O ESE ES MI PUNTO DE VISTA

(EN ESPERA DE MAYOR INFORMACION)

:)
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Mensaje por KINGDOMCOME » Mar Dic 30, 2014 2:07 am

¿YA CHECASTE QUE NO ESTE VOLADO EL FUSIBLE DEL SWITCH QUE PUSISTE DIRECTO AL VENTILADOR?
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Mensaje por KINGDOMCOME » Mié Dic 31, 2014 7:45 pm

¿QUE CALIBRE ES EL CABLE CON EL QUE CONECTASTE EL SWITCH?
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Mensaje por KINGDOMCOME » Vie Ene 23, 2015 5:12 pm

OK.

TE PREGUNTE LO DEL CABLE, PORQUE SI ES UN CABLE MUY DELGADO O YA ESTA DAÑADO... AUNQUE TENGAS EL MEJOR DE LOS SWITCH... ES POSIBLE QUE VUELVA A DAR PROBLEMAS.

PERO ES BUENA DECISIÓN LA QUE HAS TOMADO👍
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Mensaje por cavalier1994 » Mié Mar 11, 2015 6:50 pm

PUES QUE BUENO QUE LE ESTAS HECHANDO GANAS AL CAVALIER,EN CUANTO ALA PREGUNTA DE LA BATERIA,YOPIENSO QUE CON UNA LTH O DURACELL ESTARIA BIEN SI PIENSAS TRAER ALGO BASICO DE AUDIO,YA PARA ALGO MAS GRANDE SI SERIA RECOMENDABLE UNA DE GEL TAPA AMARILLA.

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Mensaje por KINGDOMCOME » Mar Mar 17, 2015 8:12 pm

UNA LTH-HITEC (PARA BASICO)

O UNA DE TAPA AMARILLA DE LAS OPTIMA (SI TE INTERESA PONERLE EQUIPAMENTO ADICIONAL)

:D
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