Detalles de mi cavalier

¿Anda fallando tu auto y no sabes que es?, Postea tu duda y entre todos trataremos de ayudarte.
black saber 086
Usuario Activo
Usuario Activo

Mensaje por black saber 086 » Sab Sep 12, 2015 11:26 am

hola de nuevo, pues ya ando mejor con el cavalier a excepción de lo que les deje en otro post que coloque que se me perdió potencia y se me apago, lo seguiré revisando para ver que pudo ser el de este detalle, y ya avanzado, se le hizo ya la afinación aunque no le pude conseguir el filtro de gasolina y de aire, también ya se le cambiaron bujía y cables de bujías por unos Bosch las bujías sonde platino y el carro responde mucho mejor, solo que al tratar de retirar la quinta bujía o sea la segunda de atrás del motor se batallo mucho, como que anteriormente la pusieron mal y dañaron la rosca donde va la bujía, se le coloco la nueva y se batallo un poco menos al colocarla pero si me da mala espina que esto vaya a ocasionar otra falla mas adelante, les informo después que mas se le hizo

KINGDOMCOME
Administrador
Administrador

Mensaje por KINGDOMCOME » Dom Dic 20, 2015 4:50 pm

¿COMO VA EL PODEROSO?

:)
PEQUEÑOS TOQUES HACEN GRANDES RASGOS
[img]http://s9.postimg.org/4eheid5i7/jarocho.png[/img]
SI HACES LO QUE SIEMPRE HAS HECHO NUNCA LLEGARAS MAS ALLA DE DONDE SIEMPRE HAS LLEGADO

black saber 086
Usuario Activo
Usuario Activo

Mensaje por black saber 086 » Mié Jun 29, 2016 5:18 pm

hola de nuevo¡¡ ya aqui reportandome despues de mucho tiempo sin entrar jeje, es que perdi mis cuentas y las recupere hace unos meses, pero aqui andamos de nuevo, el cavalier ya tiene mejor pinta, ya se le han hecho varios ajustes a los detalles que me habia presentado pero ahorita salio otro jeje, resulta que en las mañanas y ya por las tardes al encender el cavalier si enciende normal solo que al empezar a acelerar se siente que pierde potencia y regresa despues de un momento, lo malo de esto es que se me ha apagado al mantenerse en alto y volver a intentar acelerar, en un semaforo o vuelta y al tratar de encenderlo se batalla mucho hasta que presiono el pedal a fondo y enciende despues de unos dos o tres intentos, no pasa durante el dia que hay mas temperatura pero en las tardes o mañanas es donde he visto mas este detalle,tambien note que ultimamente se me ha disparado la temperatura demasiado y no baja ni con el ventilador encendido, lo cual si me causa un poco de ruido aparte de que se enciende en el tablero lo de checar niveles, como si no tuviese aceite en el motor o agua en el deposito cosa que si le he puesto

saludos!!!

Responder