¡MERMELADA DE PÁJAROS!

¿Anda fallando tu auto y no sabes que es?, Postea tu duda y entre todos trataremos de ayudarte.
Responder
elnavegante0721
Usuario Activo
Usuario Activo

¡MERMELADA DE PÁJAROS!

Mensaje por elnavegante0721 » Dom Nov 29, 2015 9:37 pm

Por razones diversas he tenido que dejar mi carro bajo los árboles para protegerlo un poco del sol. Si noté una gran diferencia pues el follaje le protege de los rayos solares y cuando subo a el si está, si no fresco, por lo menos no esta como horno para pan.
Pero... los pájaros de todos tamaños, colores y sabores dejan caer sus muestras --no mucho es la verdad, una que otra zurrada-- sobre el parabrisas, pero ahora noto que --aunque llego a lavarlo por la tarde en casa-- esa suciedad no se quita con facilidad, parece pegamento... hasta tuve que rasparla con cuidado con un cutter y aun así me daba la impresión que el cristal estuviese astillado de lo rugoso que quedó en algunas partes. Le apliqué detergente, cloro, limpiador de pantallas de computadora y solo así quedó mas o menos limpio pero aun así se nota la diferencia entre las partes afectadas y el resto del parabrisas.
¿Con que me sugieren limpiar o lavar el parabrisas, medallón y resto de carrocería?
[img]http://s24.postimg.org/hvj5owswx/Imagen_071.jpg[/img]

black saber 086
Usuario Activo
Usuario Activo

Mensaje por black saber 086 » Mié Jun 29, 2016 5:23 pm

nada que el alcohol isopropilico no solucione :D solo que solo aplicalo en cristales o micas de plastico, nunca en la carroceria si no quieres ver un tono mas degradado de pintura en el area que lo coloques jeje saludos!!!

Responder