mi atm falla ayuda

¿Anda fallando tu auto y no sabes que es?, Postea tu duda y entre todos trataremos de ayudarte.
Responder
Víctorgm
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

mi atm falla ayuda

Mensaje por Víctorgm » Mié Abr 13, 2016 6:09 pm

Ola buenas tardes tengo una duda con mi atm es un cavalier modelo 94 no me quiere hacer loa cambios entra reversa y a veces 1 y derepente traba la D una ves en D acelero pero nunca se escucha que entre el cambio de velocidad y en motor se escucha forzado ya cheque nivel de aceite de la atm esta bien alguien me puede ayudar que puede tener.gracias

elnavegante0721
Usuario Activo
Usuario Activo

Mensaje por elnavegante0721 » Sab Abr 16, 2016 9:56 pm

Pues si ya revisaste niveles de aceite y su estado y olor y no hay falla en ese aspecto -nivel correcto, no hay decoloracion, no hay grumos ni espuma- solo queda pensar en daño fisico interno -discos, ligas pastas- lo cual exige cambiar el kitt completo mas junta, cedazo, aceite y mano de obra...unos 5mil pesos aprox.
podrìas probar dando mantenimiento a la caja -cambiar aceite, filtro y junta- aplicar aceite nuevo y anexarle un aditivo para trans automàtico como Lucas o Rislone A VER SI HAY ALGUNA MEJORA... no hay garantìa de...es un albur a ver si es chicle y pega.
http://www.impquigo.com/fichastec/24540.pdf

Responder