corto y luces no prenden

¿Anda fallando tu auto y no sabes que es?, Postea tu duda y entre todos trataremos de ayudarte.
Responder
desobediente
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

corto y luces no prenden

Mensaje por desobediente » Vie Jul 29, 2016 9:22 pm

saludos y ojala puedan ayudarme, conseguí el remoto para mi euro sport 90 y se me hizo fácil configurarlo de acuerdo a un tutorial que anda por aquí, sin alargar mas el tema a la hora de juntar los dos cables para que entre en modo configuración, hice la peor de mis pendejadas juntar los cables que no eran, ocasionando un corto, si lo se no tengo perdón!!! de entrada el auto ya no quiso arrancar, cheque los fusibles que están en la guantera uno por uno y solo cambie dos que estaban fundidos pero por la desesperación y la ira que tenia ya no recuerdo cuales eran los fundidos, total lo volví a encender y esta ves si arranco, pero oh sorpresa!!! las luces del tablero ni los cuartos delanteros ni las luces traseras prenden, cabe recalcar que cuando prendo las luces principales ósea los faros si prenden en altas y bajas al igual intermitentes si prenden las delanteras y traseras, por igual direccionales si responden todas, en resumen cuando prendo todas las luces solo prenden los faros, algún consejo que puedan darme, aparte de la caja de fusibles de la guantera, donde mas trae fusibles para checarlos, de antemano muchas gracias por su amable atención.

JONY V89
Usuario Activo
Usuario Activo

Mensaje por JONY V89 » Dom Jul 31, 2016 2:49 pm

Que mala suerte bro
a cualqueira nos pasa jajaja
Pues parece que algun cable se quemo y se quedo pegado o tal vez el control de las luces se chamusco por dentro con el corto,
necestias revisar desde el control de luces y el cableado a ver si no esta por ahi todavia en corto,
Creo que el Cutlass trae relevador de luces tambien checalo, los relevadores estan en el bastidor del lado izquierdo viendo el auto de frente, son unos cuadritos negros de plastico
son 3
Nunca subestimes el poder V6 y menos si se trata de un Chevrolet...

desobediente
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por desobediente » Dom Jul 31, 2016 3:42 pm

JONY V89 escribió:Que mala suerte bro
a cualqueira nos pasa jajaja
Pues parece que algun cable se quemo y se quedo pegado o tal vez el control de las luces se chamusco por dentro con el corto,
necestias revisar desde el control de luces y el cableado a ver si no esta por ahi todavia en corto,
Creo que el Cutlass trae relevador de luces tambien checalo, los relevadores estan en el bastidor del lado izquierdo viendo el auto de frente, son unos cuadritos negros de plastico
son 3

ok, voy a revisarlos, pero mi duda es que si no trae mas fusibles aparte de los que vienen en la guantera, en algún otro lugar para checarlo que no este fundido alguno.

Responder