sensor maf

¿Anda fallando tu auto y no sabes que es?, Postea tu duda y entre todos trataremos de ayudarte.
Responder
dr.rojiblanco7
Usuario Activo
Usuario Activo

sensor maf

Mensaje por dr.rojiblanco7 » Vie Ago 12, 2016 10:21 pm

buenas noches, aquí con una duda compañeros, el sensor maf de mi cavalier 92 2.8 donde se encuentra ubicado? si pueden mandar foto de el, se los agradeceré en demasia
SI CREES QUE LA EDUCACION ES CARA... PRUEBA LA IGNORANCIA

AUTO: CHEVROLET CAVALIER 92, 2.8, 6 CILINDROS 4 PUERTAS

Salvador Cuellar
Usuario Activo
Usuario Activo

Mensaje por Salvador Cuellar » Lun Ago 22, 2016 10:01 am

Hola que tal!!!El sensor maf,el cual mide la temperatura del aire,esta ubicado en donde se aloja el filtro de aire,ahi por fuera por un costado debes ver el conector del sensor,y al quitar el filtro veras la punta del sensor,es una resistencia.

Espero te sirva la informacion saludos :)

elnavegante0721
Usuario Activo
Usuario Activo

Mensaje por elnavegante0721 » Mié Ago 24, 2016 7:04 pm

tengo mis dudas si es sensor MAP o MAF....tengo entendido que es MAP..si es map estara clocafdo atrás de la tapa del motor, cerca del alternador, cerca pasa los cables de las bujias y abajo de él esta el sensor de oxigeno, auqneu mehan dicho que los cavas del 92 o n01 no llevaban ...

Salvador Cuellar
Usuario Activo
Usuario Activo

Mensaje por Salvador Cuellar » Jue Ago 25, 2016 11:07 am

Hola Navegante,me parece que se me aterrizo algun cable jajaja,el que yo hice referencia,es en todo caso el MAT,que en efecto mide la temperatura y va en donde se coloca el filtro de aire,y el MAF,tienes razon esos modelos no lo llevan,si no estamos mal jejeje.

Y si como dices es el MAP ,es la ubicacion que diste,casi en el centro del motor atras,la famosa cajita rectangular negra,con una manguerita de vacio y su arnes de 3 cables,espero le sirva la info a nuestro compañero...ahh y que nos diga que pasa cxon su nave.

Espero ahora estar en lo correcto,jajaja Saludos :)

dr.rojiblanco7
Usuario Activo
Usuario Activo

Mensaje por dr.rojiblanco7 » Sab Ago 27, 2016 4:12 pm

Es que al hellboy anda gastando un chorro de gasolina, y pensé en revisar esos senspres, pero al busacr el sensor maf, no lo encontré, pensé que si traía pero yo no sabía donde, checare que el map ande bien, a ver si es eso
SI CREES QUE LA EDUCACION ES CARA... PRUEBA LA IGNORANCIA

AUTO: CHEVROLET CAVALIER 92, 2.8, 6 CILINDROS 4 PUERTAS

Responder