Apoyo con falla imposible u.u cavalier 1991 porfaaaboor :C

¿Anda fallando tu auto y no sabes que es?, Postea tu duda y entre todos trataremos de ayudarte.
Responder
ElMendoza
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Apoyo con falla imposible u.u cavalier 1991 porfaaaboor :C

Mensaje por ElMendoza » Lun Oct 31, 2016 11:19 pm

:D que tal buenas noches, pues vengo pidiéndoles ayuda pues tengo un cavalier z24 2.8 1991 que presente como el Coronel anteriormente el cual un día dejo de funcionar el velocímetro y la iac entonces procedí a realizar las pruebas a estos sensores y llege a la conclusión de que la ecm estaba quemada (la destape y la vi) entonces cheque los demás sensores y me.percate de que la ecm no procesaba los datos a lo cual consegui otra entonces se la coloque y encendió de maravilla todo funcionaba otra vez entonces llege a mi casa y lo apague y a la mañana solo hacia el intento y se apagaba entonces me di cuenta que perdía los pulsos y decidí forzar la inyección tirándole carbuclean en el múltiple y pues encendió pero aventado explosiónes entonces lo mantuve dándole acelerones hasta que se estabilizó como si nada y asi lo anduve trallendo sin problema pero a la noche me volvió a hacer lo mismo incluso desconocte el sensor de temperatura y ni así mi pregunta es si las.ecm son distintas en estos 2.8 o si tal ves colocando el memcal de la.otra ecm se pueda solucionar o ustedes quee recomiendan ya cheque todos los sensores excepto dis y el de cigüeñal

elnavegante0721
Usuario Activo
Usuario Activo

Mensaje por elnavegante0721 » Mar Nov 01, 2016 3:39 pm

por lo que dices,me atrevería pensar que no es la ecm o ecu segun la nombren...a mi me parece que traes un corto ,un falso ouna tierra fisica en el cableado o arneses del carro y el movimiento sin pensar en ello- que haces de mover cables libera momentaneamente el mismo...no creo que dos computadoras fallen una tras otra y con el mismo sintomao falla... hace unos dias fallaron mis intermitentes y direccionales, destaparon el tablero por debajo del volante y funcionaron con solo hacer eso, al montar todo de nuevo volvieron a fallar...al colocar la tapa inferior unos cables viejos y no visibles de tocaban y eran los causantes.

dr.rojiblanco7
Usuario Activo
Usuario Activo

Mensaje por dr.rojiblanco7 » Vie Ene 26, 2018 10:56 am

Si son de diferentes año los carros si son diferentes las tarjetas, aunque parezcan iguales, incluso si es del mismo año y el otro carro era cavalier normal, no z4, puede ser diferente la tarjeta de la ECU
SI CREES QUE LA EDUCACION ES CARA... PRUEBA LA IGNORANCIA

AUTO: CHEVROLET CAVALIER 92, 2.8, 6 CILINDROS 4 PUERTAS

Responder