CALIBRACION BUJIAS CENTURY 1994

¿Anda fallando tu auto y no sabes que es?, Postea tu duda y entre todos trataremos de ayudarte.
Responder
amcroco
Usuario Activo
Usuario Activo

CALIBRACION BUJIAS CENTURY 1994

Mensaje por amcroco » Sab Nov 12, 2016 11:32 pm

Buenas noches, ya tiene buen rato que anduve ausente del foro, resulta que vendi mi cava 92 std, y me hice de un century 94 2 dueños y bueno una chulada lujo extremo, como todo auto usado pues hacerle su buena afinacion, quitar de esos remedos de electricos chafas y bueno todo bien hasta ahorita, pero tengo una duda de dudas, la calibracion de las bujias, he visto manuales que dicen que a 0.045", otros que 0.060", y la verdad ya ni se, ahorita las deje en 0.045", las bujias que debe llevar en ACDELCO, la maquina es la 3.1 como la de los cutlass, el detalle que ahorita tengo es que le cuesta arrancar, hay que darle mucha marcha aunque mañana le dare una megalavada al IAC, al cuerpo de aceleracion, y si puedo al pleno, por las fallitas que traia genero ollin a lo bestia, pero me queda la duda de las bujias, ahi les encargo si alguien pudiera pasarme el dato, no puedo aun acceder a manuales, gracias y buena semana.

Salvador Cuellar
Usuario Activo
Usuario Activo

Mensaje por Salvador Cuellar » Jue Nov 24, 2016 5:13 pm

Hola que hay!!!

Fijate que viendo un catalogo de bujias y su calibracion tambien me surgio la duda,venia un dato parecido a 0.060,pero de acuerdo a la calcomania que tiene mi cutlass dentro del motor, en el amortiguador del lado del pasajero,dice que va a .045 y asi estan calibradas las bujias,y creo que esta bien ya que el auto responde bastante bien,con un buen rendimiento de combustible,entonces yo creo que es la calibracion correcta.

Supongo que los demas compañeros que cuentan con este motor,las calibraran asi,peero...cualquier otra experiencia al respecto es bienvenida :) saludos.

amcroco
Usuario Activo
Usuario Activo

Mensaje por amcroco » Mar Nov 29, 2016 4:37 pm

Salvador Cuellar escribió:Hola que hay!!!

Fijate que viendo un catalogo de bujias y su calibracion tambien me surgio la duda,venia un dato parecido a 0.060,pero de acuerdo a la calcomania que tiene mi cutlass dentro del motor, en el amortiguador del lado del pasajero,dice que va a .045 y asi estan calibradas las bujias,y creo que esta bien ya que el auto responde bastante bien,con un buen rendimiento de combustible,entonces yo creo que es la calibracion correcta.

Supongo que los demas compañeros que cuentan con este motor,las calibraran asi,peero...cualquier otra experiencia al respecto es bienvenida :) saludos.
Gracias Salvador pues efectivamente van a 0.045 pero es un desastre en las guias de bujias y info tecnica de ese auto unas dicen que a 0.060 y otras a 0.045. probe con 0.060 y no pues un falladero, las deje en 0.045 y todo bien. Gracias

Responder