falla electrica cav 91

¿Anda fallando tu auto y no sabes que es?, Postea tu duda y entre todos trataremos de ayudarte.
Responder
men13
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

falla electrica cav 91

Mensaje por men13 » Mié Mar 15, 2017 10:21 am

Hola a todos espero me puedan ayudar tengo un cavalier 91 2.8 el problema que tengo es que el motoventilador no deja de trabajar tuve que ponerle un interruptor para activarlo y desactivarlo manualmente esto a raiz de un corto que tuvo en un arnes que esta cerca de los limpiaparabrisas y despues varias cosas dejaron de funcionar x ejemplo las luces del stop y la luz interior espero me ayuden

CIENTIFICO
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por CIENTIFICO » Lun Sep 11, 2017 11:48 pm

compañero si es el arnes que creo que es va por debajo del pleno ahi van los cables que controlan los pulsos de inyeccion y junto con esos van dos cables hacia el sensor de temperatura de la computadora ese motor tiene dos sensores de esos uno para la compu de dos cables y otro para el tablero de un cable si puedes quita el pleno para sacar todo el arnes y revisalo ahi dentro debe de estar el problema de cables quemados respecto a las luces lo mas probable es que tengas fusibles quemados la caja de fusibles esta debajo del tablero al lado izquierdo del volante

Carlos Woche
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Carlos Woche » Vie Oct 06, 2017 8:59 am

definitivamente tu falla es un cable fusionado a otro (fusionado: sobrecalentamiento de cables al punto de hacercontacto uno con otro) la solucion es un poco fastidionsa es rastearlos cables y sustituir en area quemada. aveses es tan complicado esta solucion quemuchos prefieren hacer circuitos independeientes. aotra sugerenciaes queelsensor de tenperatura por sobecalentamiento de sus conductores se alla quedado pasando señal directa esto hayquesustituirlos y listo el problema

Responder