Seguimiento a Impala LS V6 3800 SII 2001

¿Anda fallando tu auto y no sabes que es?, Postea tu duda y entre todos trataremos de ayudarte.
Responder
KINGDOMCOME
Administrador
Administrador

Mensaje por KINGDOMCOME » Mar Nov 25, 2014 5:41 pm

PUES... EN LOS "V6"... POR LO GENERAL DEJO QUE LA TRANSMISION HAGA SU TRABAJO ("D").

CON LOS "L4"... SI VOY JUGANDO CON LAS VELOCIDADES (POR SER MOTOR MAS CHICO).

¿ALGUIEN MAS?

:?:
PEQUEÑOS TOQUES HACEN GRANDES RASGOS
[img]http://s9.postimg.org/4eheid5i7/jarocho.png[/img]
SI HACES LO QUE SIEMPRE HAS HECHO NUNCA LLEGARAS MAS ALLA DE DONDE SIEMPRE HAS LLEGADO

TANGO93
Usuario Activo
Usuario Activo

Mensaje por TANGO93 » Mié Nov 26, 2014 11:15 am

Yo también dejo que trabaje sola la transmisión, las únicas subidas que manejo es la de la pista de la México-Puebla y todo entra bien, ya que le diste ese trabajo a la caja lo que podrías hacer es hacerle su afinación y checar como se comporta.

Saludos!!

omnismart
Usuario Activo
Usuario Activo

Mensaje por omnismart » Vie Feb 27, 2015 9:54 am

Saludos amigos.

Hasta siento raro el Impala, no me ha dado problemas, de hecho anda muy suave que ya hasta me preocupa jeje, le cambié balatas a las cuatro ruedas, le puse unos aumentos en los resortes delanteros, le cambié la polea tensora completa, le cambié el tacón de motor lado copiloto del motor ya que estaba todo molido y aplastado, no me había dado cuenta porque no se ve muy bien a simple vista, esto levanto al motor un poco más de una pulgada.

No pude cambiar la bieleta lado copiloto, está muy apretada y de difícil acceso, hasta martillazos le di a una steelson porque la perika de 12 pulgadas no es lo suficientemente grande, espero no tenga que sacar la barra de dirección, el motor es grande y deja poco espacio para esas maniobras. La bieleta ya tiene un poco de juego y así lo traigo.
Tal vez sea necesario que quite la barra estabilizadora inferior delantera y el estabilizador superior, además de levantar el motor, ya no quería vérmelas con las líneas de dirección que hace tiempo tuve la llenarla de conectores por una fuga.

[img]http://www.radec.com.mx/sites/all/files ... 304-03.jpg[/img]
Impala LS 2001 V6 3800 SII
<b>.::Seguimiento al Impala::.</b>

KINGDOMCOME
Administrador
Administrador

Mensaje por KINGDOMCOME » Dom Mar 01, 2015 11:00 pm

ASU

ENTONCES SE HA PORTADO BIEN

EXCELENTE

:D

¿Y SI LO LLEVAS A LA FIRESTONE?

LA MANO DE OBRA HA DE ANDAR COMO EN $300.00 CON 30 DIAS DE GARANTIA (POR LA MANO DE OBRA)
SI HACES LO QUE SIEMPRE HAS HECHO NUNCA LLEGARAS MAS ALLA DE DONDE SIEMPRE HAS LLEGADO

GMDatsun
Usuario Activo
Usuario Activo

Mensaje por GMDatsun » Lun Mar 02, 2015 12:10 am

Pues yo le acabo de meter llanta de alta gama Pirelli P7 Cinturato Suspension BOGE y los discos de freno nuevos con sus respectivas balatas a y casi se me olvida sus faros nuevos !

Y pues no ha fallado despues de que le cambie los cables de bujias! ya le falta su afinación eso si!

[img]http://i736.photobucket.com/albums/xx7/ ... hkcxmy.jpg[/img]

KINGDOMCOME
Administrador
Administrador

Mensaje por KINGDOMCOME » Lun Mar 02, 2015 7:05 pm

EXCELENTE

omnismart
Usuario Activo
Usuario Activo

Mensaje por omnismart » Lun Mar 02, 2015 7:57 pm

GMDatsun escribió:Pues yo le acabo de meter llanta de alta gama Pirelli P7 Cinturato Suspension BOGE y los discos de freno nuevos con sus respectivas balatas a y casi se me olvida sus faros nuevos !

Y pues no ha fallado despues de que le cambie los cables de bujias! ya le falta su afinación eso si!

[img]http://i736.photobucket.com/albums/xx7/ ... hkcxmy.jpg[/img]

Que buenas llantas amigo y por supuesto la suspención, no tires los faros viejos que luego sale alguno que otro que tal vez los necesite, he visto unos faros en ebay que estuve a punto de pedir, pero pues ... había otras prioridades.

http://www.ebay.com/itm/00-04-Impala-Ne ... be&vxp=mtr

omnismart
Usuario Activo
Usuario Activo

Mensaje por omnismart » Lun Mar 02, 2015 7:59 pm

KINGDOMCOME escribió:ASU

ENTONCES SE HA PORTADO BIEN

EXCELENTE

¿Y SI LO LLEVAS A LA FIRESTONE?

LA MANO DE OBRA HA DE ANDAR COMO EN $300.00 CON 30 DIAS DE GARANTIA (POR LA MANO DE OBRA)

Le pienso para llevarlo a un lugar, es que la línea de dirección ya la tengo parchada y a lo mejor la terminan de amolar, pienso que a lo mejor la dejan peor y será mas gasto, ya veré que pensaba volver a intentar hoy y llovió por acá.

KINGDOMCOME
Administrador
Administrador

Mensaje por KINGDOMCOME » Lun Mar 02, 2015 8:03 pm

¿Y POR QUE NO LO LLEVAS CON UN TRANSMISIONERO AUTOMATICO?

AUNQUE ESE SI... TE APUNTA A LA YUGULAR... AUNQUE TE DEJA LA DIRECCION RECONSTRUIDA Y COMO NUEVA

:)

omnismart
Usuario Activo
Usuario Activo

Mensaje por omnismart » Mar Mar 03, 2015 10:02 am

Como le quedará una pieza como esta al Impala?

[img]http://i.kinja-img.com/gawker-media/ima ... xaxffa.gif[/img]

Es del nuevo vehículo Koenigsegg Regara de 1500 Caballos sin caja de cambios y cuatro motores, con casi 1.9 millones de dolares lo puedo comprar, aunque no se como me valla con la aduana, se vale soñar.

Koenigsegg Regara

KINGDOMCOME
Administrador
Administrador

Mensaje por KINGDOMCOME » Mar Mar 03, 2015 9:11 pm

¿4 MOTORES?

¿1 POR RUEDA?

¿ES ELECTRICO?

:o

omnismart
Usuario Activo
Usuario Activo

Mensaje por omnismart » Mié Mar 04, 2015 12:32 pm

El Koenigsegg Regera es un híbrido.
El motor principal es un Twin-Turbo de 1.100 caballos.
Le acompañan otros tres motores eléctricos, dos de los cuales están unidos directamente a las ruedas traseras.
El motor principal y el secundario eléctrico se conectan a las ruedas mediante un sistema hidráulico.
Con todo esto, el Regera es capaz de alcanzar los 400 Km/h en 20 segundos.

omnismart
Usuario Activo
Usuario Activo

Mensaje por omnismart » Mar Sep 08, 2015 7:52 am

Dandole seguimiento al impala.

Hasta hace unos días no había tenido problemas mayores, su cambio de aceite, anticongelante, etc. todo normal, hasta raro se me hacía que el auto se comportara tan bien, hasta que dió un fallo que no podía encontrar y lo tuve parado poco más de una semana.
En las últimas ocasiones al momento de encender como que no arrancaba a la primera, tenía que acelerar un poco, no le di mucha importancia y en la primera oportunidad compré bujías y filtro de aire, además aproveché para cambiar la banda del alternador, al querer encender no hizo nada, ni click en la marcha, el tablero encendía y apagaba los focos indicadores, los relevadores se escuchaba que entraban y salía, no encendía claxon ni luces se escuchaban muy debiles, estaba como si hubiera entrado al triángulod e las bermudas. Revisé la batería y tenía buen voltaje aún así me inclinaba por la batería, conseguí un arrancador y lo conecté a los postes y pasaba el mismo problema, la baterúa aún no llega a los dos años (LTH 48 meses), no muy convencido me puse a buscar cortos, apoyandome en este video:

[video width=400 height=350]
[/video]

Estuve varios días en mis ratos, al hacer las pruebas la falla me resultaba en el radio, el cluster y el BCM, desarmé todo (tablero, desonecté frenos, caja, sensores, etc. etc.), desconecté el arnes en todos los puntos y no encontraba que fallaba exactamente, de hecho desarmé el cluster, el BCM y la computadora para buscar algún corto o componente dañado, para intentar repararlo o asegurarme que eso era el problema (no sacaba de mi cabeza que había que llevarlo a reprogramación y esas cosas al cambiar cualquiera de esos componentes).
Para no hacer el cuento tan largo y el carro comportándose como el primer día, conseguí un cable grueso y lo conecté desde el borne superior del negativo de la batería al chasis (eso porque noté en una de las pruebas que el tornillo del negativo se calentaba demasiado y el cable nó, si ya se que debía darme cuenta de esto desde el primer día pero es falta de experiencia, una batería adicional, cargador de baterías y/o arrancador, al final conseguí un cargador) y el carro encendió todos los indicadores sin problema y que arranca como si nunca hubiara estado con falla.
El problema está en el borne negativo del costado en mi batería, hace falso contacto al demandarle energía, no está flojo ni presenta daño por fuera, mi auto se conecta por el costado, el puente provisional lo he puesto del poste al chasis.

La batería debe tener como 2 años, se puede pedir la garantía por lo que le resta de los 48 meses?, no tengo el comprobante.

Bueno, les expuse el problema y la solución para futuras consultas.
Esto me pone a pensar que el verdadero problema de este auto, del porqué a veces no arranca y hay que esperar 10 o 15 minutos, de que a veces no arranca a la primera, los bloqueos, se debe principalmente al material de las terminales y tornillos que se conectan a la batería y a la batería misma, pienso que los 750 Amperes en que indica el fabricante no son suficentes para el auto y se come la batería.
En las fallas antyeriores, sin mencionar el MAF y el falso contacto de tierra del DISH se ha resuelto cambiando los tornillos de los cables que van a la batería y en este casó será la batería.

[img]http://www.calderon.com.mx/imagenes.php ... 0-A7_0.jpg[/img]

[img]http://i.ebayimg.com/00/s/NjAwWDgwMA==/ ... B/$_20.JPG[/img]

Bendiciones.

omnismart
Usuario Activo
Usuario Activo

Mensaje por omnismart » Vie Sep 25, 2015 8:21 am

Pues ya con su batería nuava, anduvo bien unos días, después empezó a fallar el arranque no sostenía, el problema era el regulador de gasolina ya había notado que dejaba pasar un poco, lo cambié (825.00 en autozone) y asunto arreglado. Justo ayer se encendió el check con el código P0171, el sabado me toca revisar, arranca pero se apaga al instante de soltar la llave.

Con tanto detalle que le va saliendo, doy muchas gracias a Dios por darme entendimiento y meterle mano, si no, no quiero imaginar las idas al mecánico.

Bendiciones.

KINGDOMCOME
Administrador
Administrador

Mensaje por KINGDOMCOME » Dom Dic 20, 2015 4:48 pm

"DIOS SABE POR QUE HACE LAS COSAS"

Y NO CABE DUDA DE QUE TE HAS VUELTO EXPERTO EN LA MATERIA

SIGO AL PENDIENTE DE TU IMPALA

omnismart
Usuario Activo
Usuario Activo

Mensaje por omnismart » Lun Dic 21, 2015 10:05 am

Hay la llevamos con el impala.

Otro año más que creo lo voy a seguir teniendo, aunque debo cambiar amortiguadores, algunos hules, tornillos de la barra delantera, su servicio, revisar una fuga de vacío que creo es la me está enviando un código, pero se ha mantenido sin darme problemas gracias a Dios.

Bendiciones a todos, no olvidar el verdadero propósito de estas fechas, reflexionar del gran amor de Dios hacia nosotros y pasarla en familia, los que no la tienen o están solos lleven la felicidad a sus amigos o alguna persona que no tenga que comer, Dios siempre recompensa.

KINGDOMCOME
Administrador
Administrador

Mensaje por KINGDOMCOME » Mié Dic 23, 2015 11:15 pm

AFIRMATIVO

:lol:

GMDatsun
Usuario Activo
Usuario Activo

Mensaje por GMDatsun » Mar Dic 29, 2015 6:20 pm

Hola antes de finalizar el año quiero decir que sigo vivo jaja!

Me alegra saber que la persona que tiene el mismo auto que yo, comparte la idea de las bendiciones de Dios

Y me alegra que sigas teniendo el Impala amigo, yo sigo teniendo el mio, lo ultimo que le salio fue fuga del radiador.

Le cambie la tapa del lado del Tapón, Bomba de agua y 1 manguera, y esto por cambiarle otra manguera y los tubos de la calefacción.

También este año tuve el problema de la ECU, Re programar módulos en la agencia , sus bobinas y el modulo, cables y bujias.

Y Eso fue todo por este año el pasado tuvo llantas nuevas y se fue a cambio de balatas, hasta ahora no he tenido mas cosas.
:)

BENDICIONES A TODOS. :)

omnismart
Usuario Activo
Usuario Activo

Mensaje por omnismart » Lun Ene 25, 2016 10:53 am

Saludos y Bendiciones amigos.

Tengo problema con la dirección hidraulica, se pone dura, lo que he hecho y acepto sugerencias.

Lo levanté para hacer un purgado, por si acaso, funcionó bien sólo el primer día.
Quité la bomba para revisar si tenía algúna malla o filtro tapado, no tiene, antes no tenía ruidos, después de la revisada se escuchó mucho ruido y ni purgando quedó, hubo un instante en que el volante se centró sólo, me dió gusto pero fué sólo un instalante, esperé un rato a ver si normalizaba con motor encendido y purgando pero nada. Bajé el carro y le di una vuelta a ver si de una vez se tronaba algo.
Compré la bomba en autozone a cambio 950 menos 150 del casco, 700 pesos, la coloqué y después de purgar quedó pero el volante sigue duro aunque estable, antes del cambio de bomba de repente se ponia más duro.
Lo que pienso hacer ahora, es bajar la barra de dirección y cambiar los empaques, el kit en autozone cuesta 370 creo, la barra completa cuesta 3000 a cambio, 400 del casco, auque no pienso comprarla ya que no tiengo fierros rotos.

Alguna sugerencia amigos.
Debo decir que no tengo experiencia en mecánica ni me dedico a esto, no disfruto hacerlo, aunque mi esposa me dice que si porque lo hago con calma y con mucha atención, sólo aplico criterio común, debo agregar que Dios me ayuda mucho en esto, para entender como funcionan las cosas, además no les tengo mucha confianza a los mecánicos, la mayoría son cambia piezas, y para cambiar pues yo mero.

Dios les siga Bendiciendo

GMDatsun
Usuario Activo
Usuario Activo

Mensaje por GMDatsun » Mar Ene 26, 2016 9:41 pm

Pues a mi se me pone dura la dirección cuando ya esta caliente el coche, supongo por que se calienta el liquido de la bomba y se pone delgado, ya llevo 5 años sin problemas en la dirección

ahora lo que tengo que cambiar es la maza del balero que creo que esta rota , pero aun así me aguanta pues por que son de fierro duro jaja, suena cuando hay irregularidades

en baches no suena, si se unde la llanta no se siente, si se hace para arriba me suena.

pues yo digo que cambies los empaques, no los veo muy caros, no creo que sea la barra, y pues hazlo tu si tienes tiempo no te quita nada, tómalo como un pasatiempo nada mas, aunque no lo disfrutes recuerda
que aun así estas siendo productivo y eso es ya una satisfacción.

Muchas bendiciones amigo :)

Responder